Destinos de golf en Portugal

Algarve

Situado en la costa sur de Portugal, el Algarve se extiende desde Huelva, en la frontera española, hasta el Cabo San Vicente en la punta más meridional de la peninsuila Ibérica.
La Costa de Estoril se situa a tan sólo 30 minutos al norte de Lisboa y ocupa una franja litoral de unos 20 kilómetros. Cuenta con un clima muy benigno casi todo el año, exento de condiciones extremas gracias a la presencia del anticiclón de las Azores y la cercanía de la Sierra de Sintra por el Este.
La «Costa da Prata» se extiende a unos 150 km al norte de Lisboa, al sur de la ciudad de Oporto. Su clima tiende a ser templado durante todo el año con veranos largos y un invierno corto donde el otoño y la primavera son posiblemente las estaciones más agradables

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.