Destinos de golf en USA

En Estados Unidos el golf es puro espectáculo. Si Escocia es la esencia, EEUU con más de 17.000 campos repartidos por su geografía cuenta con los más famosos campos del mundo muchos de ellos en inmensos y exclusivos resorts. Desde El Doral Blue Montser o el TPC Stadium en Florida a Pebble Beach en California, la oferta de campos es inagotable e invita a vivir el estilo americano mientras disfruta del espectáculo.

Florida – Miami

Bendecido con un clima tropical y con más campos que cualquier otro destino en el mundo, no es de extrañar que el Estado de Florida este considerado como la capital mundial del golf.
Situada en el norte de Florida, a poca distancia de la frontera con Georgia y a poco más de 1 hora de vuelo desde Miami se halla Ponte Vedra Beach y San Agustín

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.