Destinos de golf en Tailandia

Situado en el centro del sudeste asiático, Tailandia es un reino maravilloso con una historia fascinante y una cultura que le sorprenderán. Tailandia es la tierra de las sonrisas, de la cortesia y de los masajes y la tierra de los templos budistas, de la fauna exòtica y de las islas paradisiacas.

Con un clima tropical con temperaturas que suelen oscilar desde 19 hasta 38 grados, cuenta con una temporada de lluvias que caen predominantemente de mayo a julio y un clima más seco en invierno. Durante esta temporada, Tailandia tiene el mejor clima para sus vacaciones de golf pero incluso en los meses de verano, aunque más cálido y lluvioso, las condiciones de golf siguen siendo óptimas.

Para cualquier visitante, Tailandia ofrece una relación calidad-precio inigualable. A partir de la amplia selección de lujosos alojamientos y excepcionales campos de golf, ofrece además un amplio abanico de compras en mercados locales, grandes almacenes de clase mundial y centros comerciales así como una amplia gama de opciones en gastronomia y vida nocturna.

Tailandia ofrece una completa oferta de golf en todo el país desde su bulliciosa capital Bangkok a la hermosa campiña montañosa de Chiang Mai y Chiang Rai, desde las impresionantes playas de Phuket y Koh Samui a las luces brillantes e increíble vida nocturna de Pattaya y de la ciudad costera más tranquila de Hua Hin a las cascadas y el impresionante paisaje de Khao Ya.

La calidad de sus campos queda ampliamente contrastada por la firma de sus diseñadores como Jack Nicklaus, Nick Faldo y Greg Norman y por el impecable estado de sus campos.

Hua Hin

Hua Hin es la cuna del golf en Tailandia. Como uno de los balnearios más antiguos de Tailandia , fue descubierto en la década de 1920 por el rey Rama VII y pronto se convirtió en el destino favorito de la familia real y de la clase alta de Tailandia.
Pattaya se encuentra en el Golfo de Tailandia, al sureste de Bangkok y a 1 hora del aeropuerto internacional de Suvanabhumi. De un pueblo de pescadores en la década de los sesenta, Pattaya se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más conocidos internacionalmente de Tailandia.
Phuket es la isla más grande de Tailandia y se encuentra en el mar de Andaman en el suroeste del pais. Puede accederse a la isla desde las principales capitales europeas y asiáticas o desde Bangkok con vuelos diarios.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.