Destinos de golf en España

Nuestro país es uno de los principales y más reconocidos destinos de golf a nivel mundial. Con nuestro formidable clima, España acoge cada año a millones de golfistas de todo el mundo que no sólo disfrutan de la calidad de nuestros campos si no también de la gastronomía y la historia de nuestro país. Campos como Valderrama, RCG de Sotogrande, El Saler o PGA Catalunya son sólo algunos de los más reconocidos campos que tiene España y que Hole in One pone a su alcance. Tan cercanos, no se los puede perder!

Alicante

Con más de 30 campos de golf repartidos por Valencia, Alicante y Castellón, la Comunitat Valenciana le brinda la posibilidad de disfrutar plenamente de este deporte en las más modernas instalaciones.
Almeria es uno de los destinos más solicitados por los turistas del norte de Europa en invierno por la garantia de buen clima que tiene.
Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolitas en Europa y uno de los destino principales para turistas de todo el mundo. Capital del vanguardismo, las obras de Gaudi son reconocidas mundialmente por sus rompedores diseños como la Sagrada Familia, La Pedrera, la casa Batlló o el Parque Güell.
La Costa Brava se extiende desde la frontera francesa por toda la costa Mediterránea de la provincia de Girona. Es uno de los destinos de golf de mayor crecimiento en Europa por su micro-clima de inviernos templados y veranos cálidos y contar además con cuatro de los campos clasificados dentro de los 50 mejores del continente.
A poca distancia del aeropuerto de Reus y de Tarragona y a poco más de una hora de Barcelona, se halla la turística Costa Daurada.
Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica.
Situadas en el océano atlántico a tan soño 3 horas de vuelo de la peninsula, las islas Canarias ofrecen un entorno diferente al que evadirse de nuestras escapadas locales de golf.
Huelva se ha convertido estos últimos años en la gran alternativa a los clásicos destinos de golf en España. Su magnifico clima todo el año unido a su baja explotación turistica han convertido la Costa de la luz en un lugar ideal donde la naturaleza, el descanso y el golf se unen para crear una oferta envidiable.
Su situación, la más meridional de la Península Ibérica, y su magnífico clima, han convertido esta costa en uno de los más codiciados destinos de golf durante todo el año. Su magnífico clima y su belleza natural con sus largas playas de arena fina son un lugar ideal de relax y golf.
Bendecido por el clima mediterráneo, con 300 días de sol anuales, su refrescante brisa marina y sus fabulosos paisajes, Mallorca uno de los destinos de golf más apreciados en Europa.
Situada en comunidad murciana, La Manga, es conocida como La Costa Cálida por la benignidad de su clima y la temperatura de sus aguas durante casi todo el año. Es en la actualidad uno de los principales centros turísticos del Mediterraneo con una amplia oferta de ocio y entretenimiento.
Nombrar Sevilla ya invita a iniciar nuestro próximo viaje de golf con una alegria especial. Con un clima favorable de inviernos suaves y alrededor de 3.000 horas de sol al año aquí podrá dejarse llevar por un ritmo de vida sin agobios, mientras el golf, las tapas y el fino hacen de su estancia una experiencia deliciosa.
Hablar de Sotogrande es referirse a uno de los lugares más exclusivos y selectos de la geografia española. Continuación natural de la Costa del Sol, Sotogrande se enclava en el Campo de Gibraltar y es la puerta de entrada de la provincia de Cádiz.
Situadas en el océano atlántico a tan solo 3 horas de vuelo de la peninsula, las islas Canarias ofrecen un entorno diferente al que evadirse de nuestras escapadas locales de golf.
Con más de 30 campos de golf repartidos por Valencia, Alicante y Castellón, la Comunitat Valenciana le brinda la posibilidad de disfrutar plenamente de este deporte en las más modernas instalaciones.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.