Nosotros

Quienes somos

Nuestra historia desde 1.992

Nuestro objetivo ha sido siempre la de atender de forma personal a nuestros clientes y devolverles la confianza que depositan en nosotros con experiencias personales que le hagan vivir películas inolvidables y emociones únicas practicando nuestro deporte favorito.

30 años ofreciendo experiencias únicas

Hole in One fue la primera agencia especializada en golf en España. Desde entonces ha recorrido un largo camino iniciando sus actividades en aquel lejano febrero de 1.992. En 1993 se integró en la asociación de campos de golf Girona Costa Brava siendo en los siguientes tres años la agencia receptiva. Durante esta etapa formó parte de la organización del AVIS Turespaña Golf Challenge como agencia organizadora. En 1997 fue la primera agencia española en ser miembro de IAGTO (Asociación internacional de Tour operadores de Golf) y en el año 2000 fue editor de la revista Golf&Travel. Con el cambio de milenio entró con fuerza internet y tuvo que adecuarse a la nueva situación potenciando su servicio de asesoramiento con sus clientes: También ha asistido como asesor externo con otras agencias y colaborado en salidas de grupos con Pros. Hole in One ha participado en la promoción de distintos destinos organizando torneos o a través de artículos de prensa.

Experiencia y profesionalidad a su servicio

Vicens Puigdelloses, gerente de Hole in one inició sus actividades en el sector turístico en 1986. como responsable en la elaboración y comercialización de paquetes turísticos vacacionales y en ferias. En 1.987 se inició en el golf, deporte en el que se enganchó desde el primer momento. Con el paso del tiempo empezó a desarrollar la idea de crear una agencia especializada en jugadores de golf. Una idea totalmente innovadora en una época en que la agencia de viajes vendían todo tipo de viajes e internet aún estaba en pañales. Vicens es hándicap 16 y como comenta “no soy un crack con los palos pero puedo defenderme en cualquier campo y puedo interpretar los gustos de mis clientes ya que ellos son de un nivel parecido al mío”. “Durante estos 30 años he tenido la suerte de poder viajar y jugar en los mejores y más hermosos campos de golf del mundo. Esto me ha permitido tener un visión muy amplia de la oferta y de las necesidades que nuestros clientes pueden tener en sus viajes de golf.”

Verdaderos expertos en golf

Vicens ha participado en tertulias de golf en la radio y ha realizado charlas en escuelas de turismo. También ha acompañado personalmente infinidad de grupos por España, Portugal, Escocia, Tunez, Kenya, Cuba, Tailandia, India, Dubai y siempre está abierto ha acompañar grupos que deseen un trato especial. Si bien las tecnólogias actuales no hacen tan necesario el teléfono, Vicens siempre esta dispuesto a charlar de golf con cualquiera de nuestros clientes para que su viaje de golf no le decepcione ni por el destino ni por los campos. Todas las comunicaciones son atendidos personalmente por él mismo o por Montse.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.