Destinos de golf en República Dominicana

La República Dominicana está situada en el Caribe, entre Cuba y Puerto Rico. Comparte con Haití la isla de La Española, ocupando las dos terceras partes de la misma. Es, por extensión despues de Cuba, el segundo país más grande de las Antillas.
Esta estratégica posición geográfica la ha convertido en el principal destino turístico del Caribe y en un lugar ideal para la práctica del golf con un clima semi-tropical y una temperatura promedio anual de 26ºC.

El caracter claramente latino y su proximidad cultural le aseguran unos dias de golf y diversión inolvidables.

La Romana

La Romana se halla situada en la costa sur de la isla, a 90 minutos de los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana. Aquí se encuentra uno de los mejores y más lujosos complejos de golf del Caribe como es la Casa de Campo. Cuenta con 4 campos de golf donde destaca el famoso Diente de Perro, considerado uno de los campos más emblemáticos del Caribe.
Punta Cana se halla en el extremo más oriental de la isla donde se hallan algunas de las playas más hermosas del Caribe. Su oferta hotelera se extiende a través de la costa donde se sitúan espectaculares campos que transcurren entre el mar y la selva.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.