Destinos de golf en Mexico

Mexico le sorprenderá por su magnífica y moderna oferta turística donde descubrirá su cultura prehispánica,  sus ciudades coloniales, gastronomía y naturaleza mientras juega algunos de los mejores campos de golf del mundo. Hole in One le ofrece la posibilidad de descubrirlos en la Rivera Maya donde podrá combinar su estancia con visitas a los principales yacimientos arqueológicas de los mayas mientras se relaja en sus cristalinas aguas caribeñas.  Más que un viaje de golf, una experiencia inolvidable.

Rivera Maya

Entre sus impresionantes playas de fina arena blanca y cálidas aguas turquesas y la selva, los más reconocidos diseñadores del mundo han creado algunos de los más hermosos campos del mundo.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.