Campos destacados

Los mejores campos a su alcance

Seleccionamos para Ud. los mejores campos de cada zona. Diseños championship, links, parklands, campos en entornos paradisiacos, recorridos de leyenda y sedes de los principales torneos internacionales, Hole in One le lleva a los más famosos (y no tan famosos) campos que no puede perderse..

España

Alcanada Golf
Este campo de 18 hoyos diseñado por Robert Trent Jones Jr. abrió sus puertas en 2003. Aunque es un campo joven, Alcanada…
Campo de Golf El Saler
El campo de golf del Parador de El Saler está considerado como uno de los mejores recorridos de golf situandose entre lo…
Golf Almerimar
Construido en 1976 por Rob Kirby y Gary Player, el campo dispone de 27 hoyos y se caracteriza por sus calles anchas bord…
Golf Finca Cortesin
Situado en la localidad de Casares, el campo se integra en el espectacular complejo Finca Cortesin. Se trata de un par 7…
R.C.G. de Sotogrande
El RCG Sotogrande está considerado como una de las obras maestras de Robert Trent Jones, quien eligió este campo como un…
R.C.G. Valderrama
Hablar de Valderrama es referirse a uno de los mejores campos del mundo y el mejor y más reconocido de la Europa contine…
Real Club Pineda de Sevilla
Situado a 3 km. de Sevilla e inaugurado en 1939, el campo de golf es mayoritariamente llano pero sigue una ligera pendie…
San Roque Club Old Course
Situado en la Sierra Bermeja, San Roque Old Course es el orgullo del San Roque Club, creado por el Dave Thomas en 1990, …

Europa

Escocia

Carnoustie Golf Links
Carnoustie es un clásico links situado a 50 minutos al norte de St. Andrews. Ha sido sede en siete ocasiones del Open Br…
Kingsbarns G.C.
Situado a 10 Km. al sur de St. Andrews se encuentra el golf de Kingsbarns, sin duda uno de los mas hermosos campos de go…
Old Course St. Andrews
El Old Course de St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y el más antiguo de los que existen en E…
Prestwick Golf Club
El Prestwick Golf Club es uno de los clubs de golf más emblemáticos del mundo. Fundado en 1851 con sólo 12 hoyos (hasta …
Taken from back right of green of 16th on PGA Centenary Course, The Gleneagles Hotel, Scotland. Showing approach, water and fairway.
Sede de la Ryder Cup 2014, el campo es una de las obras maestras de Jack Nicklaus un Par 72 de 6.500 metros inaugurado e…
Trump Turnberry Ailsa Course
Ubicado junto a la costa de Ayrshire, con Arran y Ailsa Craig como telón de fondo Ailsa Course es uno de los mejores des…

Francia

Golf du Medoc Vignes Course
Este recorrido diseñado por Ron Whitman en 1.991 está integrado en un paisaje típico de la región, donde la estética de …

Irlanda

Portmarnock Golf Club
Este legendario campo con más de 120 años de historia discurre sobre una península que se adentra en el mar de Irlanda. …
Portmarnock Links
The Portmarnock Links se encuentra a unos 15 Km. de Dublin y cuenta con un recorrido Championship diseñado por Bernhard …
The European Club
Ubicado en la costa este de Irlanda, este formidable campo se halla a unos 75 minutos al sur de Dublín, en una zona de d…

Portugal

Dom Pedro Victoria Course
Victoria Golf Course, diseñado por Arnold Palmer Team, está considerado junto al Old Course como el mejor campo de la zo…
Monte Rei Golf & Country Club
Situado al este del Algarve, cerca de la frontera con Huelva y con el telón de fondo de las montañas de la Serra do Cald…
Oitavos Dunes Golf Course
A pesar de ser un campo joven, este espectacular campo diseñado por Arthur Hills está considerado como uno de los mejore…
Penha Longa Golf Club
Ubicado en un entorno natural entre Sintra y Cascais, Penha Longa fue inaugurado en 1.992 y cuenta con 27 hoyos repartid…

África

Kenya

Marruecos

Assoufid Golf Club
Ubicado a 10 km de Marrakech, Assoufid GC se abre paso a través de un paisaje desértico único y sorprendente entre la fl…

América

República Dominicana

Corales Golf Course
El campo de golf Los Corales está situado en Punta Cana Resort & Club. Se encuentra a orillas del Atlántico y fue di…
Diente de Perro Golf Course
Considerado el mejor campo del Caribe y uno de los mejores 50 del mundo, el campo Diente de Perro atrae a los mejores go…
Dye Fore Golf Course
Este es sin duda uno de los campos más espectaculares que pueda jugar jamás. Pete Dye de nuevo se supera a si mismo dise…
Iberostar Bavaro Golf Club
El Iberostar Bávaro Golf Club es un campo de golf situado justo detrás del complejo Ocean Iberostar Resort. El diseñador…
Punta Espada Golf Club
Punta Espada, es el primer campo insignia de Nicklaus en República Dominicana y uno de los tres campos del resort de Cap…

Mexico

Gran Coyote Golf
Gran Coyote Golf en Playa del Carmen, es una obra maestra de 18 hoyos Par 71 diseñada por el tres veces campeón Nick Pri…
Iberostar Playa Paraiso
El renombrado diseñador P. B. Dye diseñó este magnífico campo, convirtiéndolo en una de sus mejores creaciones. El campo…
PGA Rivera Maya
Situado en plena selva maya, el recorrido cuenta con una longitud de 6.540 metros y fue diseñado por Robert Trent Jones …

USA

The Blue Monster Course
El legendario arquitecto Gil Hanse ha rediseñado por completo este campo reafirmando su reputación como uno de los recor…
The Golden Palm Course
Este campo toma su nombre por la abundancia de este arbol por todo el recorrido y toma elementos de diseño similares al …
The Red Tiger Course
Este recorrido ha sido recientemente renovado por completo bajo la supervisión del equipo de diseño de Gil Hanse. El Red…
The Silver Fox Course
Este es sin duda uno de los campos más exigentes del estado. El recorrido es visulamente muy espectacular y al mismo tie…

Asia

EAU

Dubai Creek Golf & Yacht Club
Situado en el corazón de la ciudad, en las ribera de la ensenada, el Dubai Creek Golf & Yacht Club es un verdadero p…
Saadiyat Beach Golf Club
Diseñado por Gary Player, el campo se halla junto a la costa de Abu Dhabi aprovechando la impresionante belleza natural …
Yas Links Golf Club
Situado en la isla de Yas, forma junto al circuito de F1 y el parque Ferrari uno de los centros de atracción más exclusi…

Tailandia

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.