Destinos de golf en Tailandia

Tailandia es la tierra de las sonrisas, de la cortesía, de los templos budistas, de la fauna exòtica y de las islas paradisiacas. Tailandia ofrece una completa oferta de golf en todo el país desde su bulliciosa capital Bangkok a las impresionantes playas de Phuket y Koh Samui, a las luces brillantes e increíble vida nocturna de Pattaya a la ciudad costera más tranquila de Hua Hin. La calidad de sus campos queda ampliamente contrastada por la firma de sus diseñadores como Jack Nicklaus, Nick Faldo y Greg Norman y por el impecable estado de sus campos. En cada campo, la hospitalidad tailandesa marca la diferencia: caddies profesionales, clubes elegantes, spas, restaurantes gourmet y un servicio atento que convierte cada partida en un placer. Auténtico lujo asiático para sus vacaciones de golf!

Bangkok, una de las capitales más vibrantes del sudeste asiático, se ha consolidado como uno de los principales destinos de golf del mundo.
Hua Hin es la cuna del golf en Tailandia. Como uno de los balnearios más antiguos de Tailandia , fue descubierto en la década de 1920 por el rey Rama VII y pronto se convirtió en el destino favorito de la familia real y de la clase alta de Tailandia.
Pattaya se encuentra en el Golfo de Tailandia, al sureste de Bangkok y a 1 hora del aeropuerto internacional de Suvanabhumi. De un pueblo de pescadores en la década de los sesenta, Pattaya se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más conocidos internacionalmente de Tailandia.
Phuket es la isla más grande de Tailandia y se encuentra en el mar de Andaman en el suroeste del pais. Puede accederse a la isla desde las principales capitales europeas y asiáticas o desde Bangkok con vuelos diarios.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.