Destinos de golf en Kenya

Situado en la costa este del ecuador africano, Kenya es uno de los paises más sorprendentes del Africa negra. Antigua colònia britànica, este exótico país abarca 25 parques y 29 reservas naturales dende se puede encontrar una de las mayores concentracions de vida salvaje del mundo.

Destino idóneo para los safaris fotográficos, ofrece también para el golfista una sorprendente variedad de campos de golf, desde los más sencillos recorridos rústicos donde los animales campan a sus anchas hasta los más elitistes clubs de Nairobi. Kenya cuenta con un clima óptimo para el golf con temperaturas medias de 25º pese a estar en el ecuador.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.