The Best Western Scores Hotel 3*

Este acogedor hotel de tres plantas y 36 habitacionesl está situado a pocos metros del famoso Old Course. El hotel goza de unas magníficas vistas panorámicas sobre la bahía de St Andrews y se encuentra a pocos pasos del centro histórico de la ciudad.

Cuidadosamente diseñadas y amueblada todas sus habitaciones son espaciosas y tienen baño completo en-suite y todas las comodidades que usted esperaría encontrar en un moderno hotel de tres estrellas. El hotel también dispone de dos bares, una tienda de café todo el día y un atractivo restaurante que ofrece pescados y mariscos frescos de la zona.

Este acogedor hotel de tres plantas y 36 habitacionesl está situado a pocos metros del famoso Old Course. El hotel goza de unas magnífi ...
Este acogedor hotel de tres plantas y 36 habitacionesl está situado a pocos metros del famoso Old Course. El hotel goza de unas magníficas vistas panorámicas sobre la bahía de St Andrews y se encuentra a pocos pasos del centro histórico de la ciudad. Cuidadosamente diseñadas y amueblada todas sus habitaciones son espaciosas y tienen baño completo en-suite y todas las comodidades que usted esperaría encontrar en un moderno hotel de tres estrellas. El hotel también dispone de dos bares, una tienda de café todo el día y un atractivo restaurante que ofrece pescados y mariscos frescos de la zona.

Ofertas disponibles

En este momento no tenemos ofertas disponibles para este hotel.

Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.

Solicitar presupuesto

Campos cerca de este hotel

Sobre el destino

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.