Hotel Royal Orchid Nairobi Azure 5*

Este lujoso hotel está situado en la zona de Nairobi Westlands, a 20 km de Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y a 7 km del distrito central de negocios.

Las habitaciones han sido decoradas en tonos neutros e incorporan aire acondicionado, chimenea, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con ducha.

Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y buffet que propone una amplia variedad de platos, salón común y bar.

La zona también es conocida por su vida nocturna , con buenas y agradables lugares de entretenimiento dentro de la vecindad circundante .

Este lujoso hotel está situado en la zona de Nairobi Westlands, a 20 km de Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y a 7 km del distrito ...
Este lujoso hotel está situado en la zona de Nairobi Westlands, a 20 km de Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta y a 7 km del distrito central de negocios. Las habitaciones han sido decoradas en tonos neutros e incorporan aire acondicionado, chimenea, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, caja fuerte y baño con ducha. Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El hotel cuenta con un restaurante a la carta y buffet que propone una amplia variedad de platos, salón común y bar. La zona también es conocida por su vida nocturna , con buenas y agradables lugares de entretenimiento dentro de la vecindad circundante .

Ofertas disponibles

En este momento no tenemos ofertas disponibles para este hotel.

Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.

Solicitar presupuesto

Campos cerca de este hotel

Sobre el destino

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.