Casa de Campo

La Casa de Campo en La Romana está situado en la costa sur de la isla, a 90 minutos de Santo Domingo. El resort se halla edificado sobre una inmensa extensión de terreno ondulado con playa privada, bosques naturales y jardines inmaculados. El alojamiento se realiza en lujosas habitaciones decoradas en estilo caribeño sobre construcciones de dos pisos repartidas por todo el complejo. Para familias o para su mayor privacidad también cuenta con villas repartidas por el interior del resort y junto al mar. Tienen de 3 a 5 habitaciones y cuentan con sala de estar, comedores, cocina completa, servicio de camarera y mayordomo y una opción de hidromasaje o piscina.

El resort tiene cuatro campos de golf diseñados por Pete Dye; Diente de Perro, The Links, Dye Fore y CG. La Romana, ésta última de salidas restringidas sólo para socios, aunque se pueden obtener salidas el dia anterior sobre petición.

Casa de campo cuenta con 9 restaurantes, bares, 14 piscinas, 13 pistas de tenis, playa privada, campo de polo, gimnasio, centro ecuestre y centro de tiro. Los traslados por el interior del complejo se realizan en buggys eléctricos que se aparcan delante de las habitaciones o villas.

A sólo unos minutos del Casa de Campo se hallan los Altos del Chavón donde se podrá sorprender con la réplica de una villa italiana del siglo XVI. Creado especialmente para los artistas, aquí encontrará tiendas, galerías y museos. Durante el año se organizan también conciertos al aire libre. Hay un servicio continuado de guagua desde el resort.

La Casa de Campo en La Romana está situado en la costa sur de la isla, a 90 minutos de Santo Domingo. El resort se halla edificado sobre ...
La Casa de Campo en La Romana está situado en la costa sur de la isla, a 90 minutos de Santo Domingo. El resort se halla edificado sobre una inmensa extensión de terreno ondulado con playa privada, bosques naturales y jardines inmaculados. El alojamiento se realiza en lujosas habitaciones decoradas en estilo caribeño sobre construcciones de dos pisos repartidas por todo el complejo. Para familias o para su mayor privacidad también cuenta con villas repartidas por el interior del resort y junto al mar. Tienen de 3 a 5 habitaciones y cuentan con sala de estar, comedores, cocina completa, servicio de camarera y mayordomo y una opción de hidromasaje o piscina. El resort tiene cuatro campos de golf diseñados por Pete Dye; Diente de Perro, The Links, Dye Fore y CG. La Romana, ésta última de salidas restringidas sólo para socios, aunque se pueden obtener salidas el dia anterior sobre petición. Casa de campo cuenta con 9 restaurantes, bares, 14 piscinas, 13 pistas de tenis, playa privada, campo de polo, gimnasio, centro ecuestre y centro de tiro. Los traslados por el interior del complejo se realizan en buggys eléctricos que se aparcan delante de las habitaciones o villas. A sólo unos minutos del Casa de Campo se hallan los Altos del Chavón donde se podrá sorprender con la réplica de una villa italiana del siglo XVI. Creado especialmente para los artistas, aquí encontrará tiendas, galerías y museos. Durante el año se organizan también conciertos al aire libre. Hay un servicio continuado de guagua desde el resort.

Ofertas disponibles

En este momento no tenemos ofertas disponibles para este hotel.

Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.

Solicitar presupuesto

Campos cerca de este hotel

Sobre el destino

La Romana

La Romana se halla situada en la costa sur de la isla, a 90 minutos de los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana. Aquí se encuentra uno de los mejores y más lujosos complejos de golf del Caribe como es la Casa de Campo. Cuenta con 4 campos de golf donde destaca el famoso Diente de Perro, considerado uno de los campos más emblemáticos del Caribe.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.