Disfrute de la exclusividad y el lujo de las villas en Casa de Campo. Para familias o para su mayor privacidad las villas se encuentran repartidas por el interior del resort, junto a los campos de golf o junto al mar (según categoría). Tienen de 3 a 5 habitaciones y cuentan con sala de estar, comedores, cocina completa, servicio de camarera y mayordomo y una opción de hidromasaje o piscina. Además disponen de cochecito eléctrico para desplazarse por el complejo.
El resort tiene cuatro campos de golf diseñados por Pete Dye; Diente de Perro, The Links, Dye Fore y La Romana Country Club, ésta última de salidas restringidas sólo para socios, aunque se pueden obtener salidas el día anterior sobre petición.
Casa de campo cuenta con 9 restaurantes, bares, 14 piscinas, 13 pistas de tenis, playa privada, campo de polo, gimnasio, centro ecuestre y centro de tiro. Los traslados por el interior del complejo se realizan en buggys eléctricos que se aparcan delante de las habitaciones o villas.
A sólo unos minutos del Casa de Campo se hallan los Altos del Chavón donde se podrá sorprender con la réplica de una villa italiana del siglo XVI. Creado especialmente para los artistas, aquí encontrará tiendas, galerías y museos. Durante el año se organizan también conciertos al aire libre. Hay un servicio continuado de guagua desde el resort.