Hua Hin es la cuna del golf en Tailandia. Como uno de los balnearios más antiguos de Tailandia , fue descubierto en la década de 1920 por el rey Rama VII y pronto se convirtió en el destino favorito de la familia real y de la clase alta de Tailandia.
Hua Hin se halla a 2 horas de Bangkok por la autopista, en el lado occidental del Golfo de Tailandia. Es uno de los enclaves turísticos más reconocidos del pais por la calidad de su turismo y, por supuesto, por alto nivel de sus campos de golf. En la actualidad hay 8 campos de golf situados a menos de 20 minutos del centro de Hua Hin y otros 5 de fácil acceso en las provincias vecinas. Black Mountain y Springfield son 2 ejemplos de los principales campos de golf de la zona.
Hua Hin está especialmente dirigido a aquellos que buscan la tranquilidad, una oferta hotelera superior y una excepcional oferta en campos de golf. Complementa la oferta con sus playas, restaurantes y zonas de ocio que lo convierten en el destino ideal para cualquier golfista.