El Real Club de Golf Novo Sancti Petri, situado en Chiclana de la Frontera junto a la Playa de la Barrosa, es el primer campo diseñado en España por Severiano Ballesteros y una de sus obras más reconocidas. Consta de 36 hoyos distribuidos en dos recorridos par 72: el Campo A “Mar y Pinos” y el Campo B “Centro”. El primero combina nueve hoyos abiertos junto a la costa, con vistas espectaculares al Atlántico y al castillo de Sancti Petri, y otros nueve entre pinares autóctonos que aportan tranquilidad y precisión al juego. Su hoyo más emblemático es el 6, con un green elevado sobre la playa que ofrece una panorámica inolvidable. El Campo B, inaugurado en 2001, destaca por su diseño poco habitual con seis pares 3, seis pares 4 y seis pares 5, ofreciendo gran variedad estratégica; varios hoyos cuentan con obstáculos de agua y vistas abiertas al océano, mientras que el 18 rinde homenaje a Ballesteros con un bunker en forma de “S”. El club dispone además de una amplia academia de golf, un campo de prácticas, áreas de juego corto, putting green y un recorrido de Pitch & Putt de 9 hoyos.
Real Club de Golf Novo Sancti Petri
Ofertas disponibles
En este momento no tenemos ofertas disponibles para este campo.
Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.
Programas recomendados
Sobre el destino

Jerez y Costa de Cádiz
Situado en la costa más meridional de la Península Ibérica, Cádiz representa la esencia del señorio andaluz. Su magnífico clima y su belleza natural con sus largas playas de arena fina son un lugar ideal de relax y golf. Desde San Lucas de Barrameda frente al coto de Doñana hasta Tarifa, la Costa de Cádiz ha desarrollado con el tiempo una magnífica oferta de golf con campos de reconocido prestigio como Novo Sancti Petri, diseñado por Severiano Ballesteros, Montecastillo, diseñado por Jack Nickalus, Costa Ballena o La Dehesa de Montenmedio. Sumérjase en la dehesa jerezana en un entorno de toros, caballos y finos y descubra un destino diferente que le sorprenderá por la categoría y lujo de sus instalaciones. Durante su estancia no puede perderse los espectáculos ecuestres de la Real Escuela de Arte Ecuestre, una visita a una ganadería o a las conocidas bodegas de fino que tienen aquí su sede donde podrá descubrir el salero y la deliciosa idiosincasia gaditana.
Personalice su viaje de golf
Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.