Ubicado en el corazón del condado de Wicklow, al sur de Dublín, en un incomparable entorno, Druids Glen es uno de los campos más hermosos y al mismo tiempo más difíciles de Irlanda. Diseñado por Pat Ruddy y Tom Craddock e inaugurado en 1.995, este Par 71 de 6.500 metros fue desde su inicio sede del Irish Open hasta 2000. El campo destaca tanto por su belleza como por su dificultad y su extraordinario buen estado. Desde el inicio, los hazards de agua y los bunkers están presente en la mayoría de los hoyos. Los hoyos 12 al 14 forman el llamado «El Amén Corner de Irlanda» y si sopla el viento la dificultad es total. Sin duda un campo extraordinario que no olvidará y que sin duda le exigirá su mejor juego si no desea volver a la Casa Club habiendo vaciado su caja de bolas.
Druids Glen Golf
Ofertas disponibles
En este momento no tenemos ofertas disponibles para este campo.
Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.
Programas recomendados
Sobre el destino
Dublin
Dublín es ciudad moderna y rica en historia fundada por los vikingos a principios del siglo IX y capital del país Rodeada de una amplia oferta de campos de primer nivel sede de eventos tan reconocidos como el Irish Open o la Ryder Cup de 2006, Dublin ofrece además una atractiva oferta post golf gracias al animado centro de la ciudad donde vale la pena perderse entre sus calles y disfrutar de agradables veladas degustando una cerveza Guinness en cualquiera de las cientos de tabernas y pubs tradicionales.
Personalice su viaje de golf
Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.