Campo de Golf do Santo da Serra

Todo el que llega al campo queda asombrado ante el escenario de belleza que se presenta ante su vista. A una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar, con fantásticas panorámicas sobre el océano, el campo diseñado por Robert Trent Jones e inaugurado en 1991 es uno de los más deslumbrantes de Europa. El hecho de estar situado en un terreno irregular, con abundante vegetación confieren a este campo características técnicas dificilmente igualables.
Se trata de un campo de calles estrechas y onduladas, bien protegidas con dog-legs muy marcados. El campo ofrece además vistas impresionantes, destacando las del hoyo 13, sobre un hermoso valle y a las islas cercanas.

Todo el que llega al campo queda asombrado ante el escenario de belleza que se presenta ante su vista. A una altitud de 500 metros sobre el …
Todo el que llega al campo queda asombrado ante el escenario de belleza que se presenta ante su vista. A una altitud de 500 metros sobre el nivel del mar, con fantásticas panorámicas sobre el océano, el campo diseñado por Robert Trent Jones e inaugurado en 1991 es uno de los más deslumbrantes de Europa. El hecho de estar situado en un terreno irregular, con abundante vegetación confieren a este campo características técnicas dificilmente igualables. Se trata de un campo de calles estrechas y onduladas, bien protegidas con dog-legs muy marcados. El campo ofrece además vistas impresionantes, destacando las del hoyo 13, sobre un hermoso valle y a las islas cercanas.

Ofertas disponibles

En este momento no tenemos ofertas disponibles para este campo.

Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.

Solicitar presupuesto

Programas recomendados

Hoteles cerca de este campo

Sobre el destino

Madeira

Situado en pleno Océano Atlántico, a sólo 90 minutos de Lisboa, Madeira surge del agua como un auténtico oasis en pleno océano. De origen volcánico, sus impresionantes acantilados, su orografía montañosa y sus pueblecitos pintorescos junto al mar esconden uno de los destinos más atractivos para una escapada de golf. En este entorno es fácil adivinar  que los campos de Palheiro Golf y Santo da Serra están entre los más espectaculares de Europa, situados en las cimas de las montañas y ofreciendo tremendos paisajes sobre el mar y las islas cercanas. Con un clima benigno durante todo el año, Madeira es un destino idóneo en cualquier temporada.

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.