El Hilton Vilamoura se halla a 5 minutos de de Vilamoura, frente al golf de Pinhal. Otros cuatro campos se hallan a 5 minutos del hotel. Sus modernas habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales locales e internacionales y balcón o terraza privado con vistas al campo de golf o los jardines. El resort ofrece WiFi gratis en las zonas comunes. El restaurante Cilantro del Hilton Vilamoura ofrece cocina mediterránea moderna, a la terraza del Moscada ofrece platos internacionales y el Aquarela sirve platos a la brasa. En el bar Rubi sirve cócteles de vanguardia y de tónicas y licores caseros. Cuenta además con piscinas exteriores, una piscina interior con motivos romanos y un magnífico SPA con zona de relajación con saltos de agua y servicio de masajes terapéuticos. Por la noche, el Hilton Vilamoura ofrece un servicio de traslado gratuito al puerto deportivo de Vilamoura, ubicado a 2 minutos en coche del hotel.
Hotel Hilton Vilamoura 5*
Ofertas disponibles
Campos cerca de este hotel
Sobre el destino
Algarve
Situado en la costa sur de Portugal, el Algarve se extiende desde Huelva, en la frontera española, hasta el Cabo San Vicente en la punta más meridional de la peninsuila Ibérica.
Considerada como la Costa del Sol lusa por su amplia variedad y número de campos, cuenta con un excepcional clima todo el año. Sus espectaculares acantilados, fantásticos fairways junto al mar y una amplia oferta hotelera completan una espléndida alternativa golfística de primer orden.
Vilamoura, situada junto al mar, es la principal localidad turística de Algarve y cuenta con todo tipo de atractivos turísticos como su Casino, el puerto deportivo y un animado paseo marítimo con restaurantes y bares para todos los gustos.
Personalice su viaje de golf
Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.