Para los golfistas que sueñan con jugar St Andrews, el legendario hogar del golf, no puede haber mejor lugar para alojarse que el lujoso Old Course Hotel Golf Resort & Spa *****. Este impresionante resort bordea la calle del hoyo 17 del famoso Old Course y se halla a sólo unos pasos de distancia de la antigua ciudad universitaria de St. Andrews. Reconocido como unos de los mejores hoteles de lujo de Europa, el hotel ha sufrido una renovación de varios millones de libras, elevándolo a un nuevo nivel en lujo y servicio. La mayoría de las 144 habitaciones ofrecen vistas panorámicas espectaculares de todos los campos y a la Casa Club del Royal & Ancient Club. El hotel dispone de elegantes salones, bares y restaurantes como el Sands Restaurant para vestimenta informal o el selecto y elegante Road Hole Grill de reconocido prestigio o el hoyo 19 más popular en St. Andrews, The Jigger Inn. Su nuevo y lujoso spa es un oasis refrescante y revitalizante para los golfistas y no golfistas por igual, ofreciendo una amplia gama de tratamientos para hombres y mujeres. Las instalaciones incluyen una gran piscina cubierta con una impresionante cascada, un gimnasio de última generación con estaciones de cardio y vistas al Old Course, salas de vapor, gimnasio y suite termal revitalizante con piscina de hidroterapia, sauna, terapia de luz, vapor japonés, comedor, piscina y un jacuzzi en la terraza de la azotea.
Old Course Hotel 5* GL
Ofertas disponibles
En este momento no tenemos ofertas disponibles para este hotel.
Solicítenos un presupuesto personalizado a través de nuestro formulario y obtendrá respuesta en breve.
Sobre el destino
Golf en Fife
Escocia es para el golfísta un lugar de peregrinación obligada donde ir en algún momento de su vida. Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido permitiendo al jugador experimentar el golf en su dimensión más pura. Como hace 500 años, en los mismos entornos y sobre la misma hierba donde reyes y aristócratas apostaban sobre quien podría enviar una pequeña bola a más distancia con un palo, aquí se sigue forjando la historia de este deporte.
Pero si hay un lugar que destaca especialmente por su historia es St Andrews, considerada la cuna del golf. Este deporte se practicaba en estos pastos desde hace casi 600 años transcurriendo por una franja de tierra que se extiende junto al Mar del Norte. Era un divertimento de la nobleza hasta que en 1552 el arzobispo John Hamilton confirmó los derechos de los habitantes del pueblo de St Andrews a utilizar estos terrenos para la práctica del golf. Los campos siguen siendo públicos hoy en día.
Personalice su viaje de golf
Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias. No dude en contactarnos y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.