HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 7
Golf Los Naranjos
2 / 7
Golf Rio Real
3 / 7
Golf Guadalmina Sur
4 / 7
Flamingos Golf Club
5 / 7
Atalaya Old Course
6 / 7
Santa Clara Golf
7 / 7
La Quinta Golf

GOLF EN LA COSTA DEL SOL

 

Bañada por el mar Mediterráneo, la Costa del Sol abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga, al sur de la Península Ibérica. No es una casualidad su nombre, más de 325 días de sol al año unido a la benevolencia del clima nos dan la clave de este lugar paradisíaco con playas para todos los gustos.

Ello ha permitido el desarrollo de gran cantidad de campos de golf repartidos por todo el litoral que la han convertido en la capital del golf en Europa. Sea cual sea su handicap, aquí encontrará los campos más adecuados a su nivel y le aseguran una oferta complementaria de ocio y cultura inigualable.

 

<
PresentacionOfertas

Escapada de lujo a la Costa del Sol
5 noches en AD en Hotel Westin La Quinta 5*
Golf en La Quinta recorridos AB, BC y AC y Los Naranjos

GestionOfertas

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*

El hotel se halla situado en a poca distancia de Marbella, en primera linea de playa y rodeado por dos campos de golf. Su excelente situación lo convierten en un lugar idóneo para sus vacaciones de golf. Ofrece 178 habitaciones y suites situadas en tres edificios diferentes. Cuentan con amplias terrazas, todas ellas con vistas al mar, restaurante, bar y un completo Spa.

GestionOfertas

Hotel Westin La Quinta 5*

Con una ubicación ideal en el Valle del Golf, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino único para los amantes del golf con un campo de 27 hoyos. Rodeado por las montañas de Sierra Blanca y el mar Mediterráneo, este oasis de relajación se encuentra a 10 minutos de Marbella. Las 170 habitaciones y suites se han diseñado al detalle con un estilo ecléctico y elegante. Los abundantes tonos neutros y los elementos orgánicos maximizan la comodidad, mientras que las camas Heavenly Bed® garantizan un sueño profundo y reparador. Los huéspedes se relajan en el Heavenly Spa by Westin, un paraíso de bienestar con circuitos termales, cabinas de tratamiento e instalaciones deportivas. Mientras los adultos se recargan, los niños pueden divertirse en el club infantil, con gran variedad de actividades. Los dos restaurantes y los tres bares del centro vacacional ofrecen una selección de experiencias gastronómicas, centradas en los ingredientes de origen local. Además, las instalaciones del espacio para reuniones son un aspecto destacado, ya que cuentan con hasta 800 m² y son ideales para bodas, encuentros sociales y reuniones empresariales.

GestionOfertas

Hotel Los Monteros 5*

El hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de campo de golf Santa Clara y de la playa de Marbella. Todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, wi fi gratuito, minibar, televisor de plasma y vistas a la urbanización y al jardín. El hotel dispone de Spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales además de sauna y baño turco. Servicio de transporte a la playa gratuito.

GestionOfertas

Hotel Don Pepe Gran Melia 5* GL

Este lujosos hotel se ubica en primera línea de playa, en el paseo marítimo y a 1 km del centro urbano de Marbella. Cuenta con 194 habitaciones dobles con vistas al mar, a los jardines del hotel o a las montañas. También disponen de aire acondicionado, TV interactiva vía satélite, caja fuerte electrónica, minibar y conexión WiFi gratuita. El hotel alberga un restaurante asador especializado en carnes, cocina mediterránea y platos de barbacoa. El restaurante Tahini ofrece vistas al océano y sirve platos de cocina japonesa. Hay un club de playa privado, donde se pueden degustar aperitivos, cócteles y batidos. El hotel cuenta además con bares, piscinas con servicio de toallas, sala de internet, Wi-Fi, gimnasio, clínica de Salud y Belleza, tenis, padel y Spa con sauna, jacuzzi, baño turco, ducha escocesa y piscina climatizada.

GestionOfertas

Villa Padierna Palace Hotel 5* GL

El hotel Villa Padierna está considerado como uno de los mejores hoteles de España. Situado a pocos minutos de Marbella, entre el golf de Flamingos y el mar, el hotel está inspirado en un estilo señorial de la Toscana donde toda sus decoración refleja el aire tradicional de una villa italiana. El complejo cuenta con tres campos de golf; Flamingos, Alferini y Tramores y de un espectacular Spa con todo tipo de tratamientos. Dispone de un total de 112 habitaciones, de ellas 23 suites, repartidas en dos edificios. Cuenta además con una boutique, Pro Shop, salón de peluquería, bar, cafetería y dos restaurantes climatizados.

GestionOfertas

Amare Beach Hotel Marbella 4*

Este hotel solo para adultos está situado en pleno centro histórico de Marbella frente a la playa. Todas sus habitaciones son amplias y luminosas con una decoración elegante y moderna. La mayoría de ellas incluye un balcón con vistas laterales o frontales al mar. El hotel cuenta con el restaurante Mare Nostrum que sirve platos de la cocina internacional con toques mediterráneos y el restaurante Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, propone un menú elaborado por el chef Mauricio Giovanini.. También hay un bar en la azotea, el Belvue, especializado en cócteles, que tiene vistas impresionantes al mar. El hotel también dispone de piscina al aire libre y un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos. WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el Beach Club.

GestionOfertas

Hotel El Fuerte Marbella 4*

El hotel goza de una ubicación excepcional en primera línea de playa y a solo unos pasos del casco antiguo. La famosa Plaza de los Naranjos (centro de la zona antigua de la ciudad) y el puerto deportivo (zona de bares y restaurantes) se encuentran a solo 5 minutos a pie. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. También cuentan con TV vía satélite y caja fuerte gratuita. El Hotel Fuerte Marbella está rodeado de amplios jardines. El restaurante El Olivo sirve un desayuno bufé y un menú de bufé variado. También cuenta con un piano-bar, una cafetería y el restaurante Beach Club, especializado en pescado y paella. Tan solo 7 km se encuentra Puerto Banús.

GestionOfertas

Hotel Puente Romano 5*GL

Este exclusivo hotel se halla situado entre Puerto Banús y el centro de Marbella en plena 'milla de oro' marbellí, junto al mar. Sus 261 habitaciones y suites están repartidas en 27 bonitas casas distribuidas en un inmenso y exuberante jardín. Ëstas están decoradas en un elegante estilo mediterráneo y cuentan con aire acondicionado, terraza privada con vistas al mar o a los jardines, TV vía satélite, soporte para iPod y WiFi gratuita y cuarto de baño de mármol o cerámica andaluza. El resort Puente Romano cuenta con siete espacios gastronómicos que permiten degustar comida de todo el mundo. En sus instalaciones destacan dos campos de golf privados, club de tenis, centro de fitness, tres piscinas, jardines botánicos y un spa situado en el club de playa. Ofrece una gran variedad de tratamientos en sus 9 salas con vistas al mar, además de hammam, zona húmeda, baño de vapor y sauna.

<
GestionOfertas

Golf Guadalmina Sur

Guadalmina Sur es el recorrido más antiguo de Guadalmina diseñado por Javier Arana en 1959 y sometido a una completa remodelación en 2002. El campo es famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idóneo para pegadores experimentados. Sus calles son anchas, apenas sin rough y sin agua. Ante tal escasez de obstáculos, el recorrido presenta una variada vegetación, con grandes árboles que ofrecen una amplia sombra, especialmente agradecida en verano. Los hoyos 10 y 11 tienen espléndidas vistas al mar, situándose el 11 junto a la playa.

GestionOfertas

Golf Guadalmina Norte

El campo de Guadalmina Norte es más corto que el sur, tiene un terreno más ondulado y presenta más obstáculos de agua. Su trazado exige ir bien derecho por el centro de las calles, ya que en caso contrario se podría acabar en una de las numerosas trampas de agua que se esconden en el rough.

GestionOfertas

Golf Rio Real

Inaugurado en 1965, el Club de Golf Río Real se asienta sobre un terreno con una pendiente suave que se desliza hasta el mar, por lo que muchos de sus hoyos ofrecen magníficas vistas sobre el Mediterráneo. Diseñado por Javier Arana, el recorrido, que destaca por su agradable entorno natural. Los greenes son bastante llanos, muy bien cuidados y protegidos por los bunkers que los circundan.

GestionOfertas

Club de Golf Los Naranjos

Diseñado por Robert Trent Jones, este magnífico campo se halla en el “Valle del Golf”, a 7 Km. de Marbella. No es un recorrido fácil y se requieren golpes largos y colocados para cumplir el par. Hay una gran diferencia entre los dos recorridos, de tal manera que parece que se está jugando en dos campos diferentes. En los 9 primeros hoyos nos encontramos con calles bastante anchas aunque con grandes desniveles y donde tanto los árboles como el agua aportan al campo obstáculos naturales. En la segunda parte encontramos un campo más llano, y sembrado de naranjos.

GestionOfertas

Flamingos Golf

Este magnífico campo es Par 71 de 5.714 metros fue diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido y se caracteriza por su cuidado en la estética, su gran cantidad de diferentes especies de árboles y sus bellas vistas al mar Mediterráneo. Los greenes son de dimensiones generosas, las calles estrechas en la primera mitad del trazado, donde se requiere más precisión que en la segunda. Los bunkers son de blanca marmolina. Flamingos Golf ha sido sede de prestigiosos torneos como la final del European Seniors 2002, 2003, 2004 y el Open femenino de España 2010.

GestionOfertas

Golf Santa Clara

El recorrido transcurre sobre una superficie privilegiada, a pocos metros de las playas de Puerto Banús y del casco urbano de Marbella. Se trata de un campo para todos los handicaps, muy agradable de jugar y donde destaca la calidad de su construcción que introdujo tendencias americanas a su diseño y por ello es definido como un Parkland clásico.

GestionOfertas

Real Club de Campo de Málaga

El campo se encuentra junto al mar y el Parador de Málaga, a diez kilómetros de la capital y de su aeropuerto. El recorrido Par 72 de 6,200 m. data de 1.925 cuando se construyeron los primeros 9 hoyos para posteriormente ampliarse a 18. El campo discurre sobre un terreno bastante llano y sinuoso con bunkers estrategicamente colocados que entran continuamente en juego y greenes muy movidos. Se trata de un campo muy agradable de jugar pero al mismo tiempo exigente con la selección de palos, apto para jugadores de todos los handicaps.

GestionOfertas

Atalaya Golf Old Course

El recorrido Old course de Atalaya fue diseñado por Bernard von Limburger, campeon de Golf de Alemania en 1925. Pese a ser un recorrido llano de anchas calles bien perfiladas por olivos y pinos y con greenes elevados, es en realidad un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.

GestionOfertas

Atalaya Golf New Course

El Atalaya New Course, Par 71, aparte de ofrecer unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo y Gibraltar es considerado uno de los campos más naturales e integrados en su medio ambiente de la costa. Creado en 1990 por Paul Krings, el New Course se encuentra más hacia el interior, también sobre un recorrido llano de calles anchas y onduladas y greenes rápidos.

GestionOfertas

Golf El Paraiso

Gary Player dejó, junto con Kirby, su impronta en este campo, inaugurado en 1973. Los diseñadores hicieron el trazado aprovechando la ladera de una colina que desciende hacia el mar. El Paraíso tiene unas calles anchas, aunque no permite que se le ataque con dureza, ya que sus roughs son peligrosas trampas. Los obstáculos de agua adquieren una relevancia notable, por la belleza que proporcionan al recorrido y porque existen peligrosos riachuelos escondidos en los roughs. El trazado a través de este hermoso escenario ofrece una entretenida prueba que a la vez resulta un desafío y una recompensa para los golfistas de todos los niveles de habilidad. El Paraíso presenta unas amplias calles por las que es muy fácil caminar, las cuales están rodeadas de palmeras, pinos, adelfas y olivos con serpenteantes arroyos y dos magníficos lagos.

GestionOfertas

La Quinta Golf

Diseñado por Manuel Piñero, es uno de los campos mas atractivos de la zona, adaptándose a todos los niveles de juego. Cuenta con 27 hoyos, divididos en 3 recorridos de nueve hoyos, que están integrados en un espléndido paisaje natural de excepcional belleza, desde donde se puede ver el mar Mediterráneo y las montañas que rodean el Valle del Golf de Benahavís. La combinación de estos tres campos hace que el golfista tenga un gran abanico de posibilidades de juego. El campo ha sido reformado, tanto su diseño, como sus instalaciones técnicas, y se alberga en la actualidad distintos campeonatos del Tour Europeo.

GestionOfertas

Cabopino Golf

Diseñado por el arquitecto madrileño Juan Ligués, el campo tiene un recorrido, de 5.170 metros de longitud y par 71. Está situado frente al puerto deportivo de Cabopino en un hermosos pinar y con espectaculares vistas al mar. Es un campo para todos los handicaps, ya que los altos tendrán oportunidad de probar todos los palos mientras que los hándicaps bajos tendrán que arriesgar si quieren obtener un buen resultado. Entre los hoyos más espectaculares destaca el 3, un par 4 con una salida en alto y el green rodeado de búnkers en una cota de unos 200 metros de desnivel. Los hoyos con lagos, 13,14,y 15 son especialmente bonitos.

GestionOfertas

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.

Marbella Golf & Country Club

Diseñado por el legendario Robert Trent Jones Senior, Marbella Golf Country Club se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Marbella. Inaugurado en 1994, ocupa una de las zonas verdes más grande que quedan en la Costa del Sol. Su recorrido links de 18 hoyos de 6.000 metros par de 72 ha sido imaginativamente diseñado para respetar la orografía natural del terreno . Su completa Casa Club cuenta son un magnífico restaurante , salas de conferencias , un Pro -shop, un campo de prácticas y putting , pistas de tenis verdes y un centro de bienestar que ofrece clases de yoga y pilates y una variedad de masajes y tratamientos fisioterapéuticos.



 

 

 

 


>