HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN LA COSTA BRAVA

 

La Costa Brava se extiende desde la frontera francesa por toda la costa Mediterránea de la provincia de Girona. Es uno de los destinos de golf de mayor crecimiento en Europa por su micro-clima de inviernos templados y veranos cálidos y contar además con cuatro de los campos clasificados dentro de los 50 mejores del continente. Tres de ellos han sido además elegidos por el Tour Europeo para sus torneos y pre calificaciones.

La Costa Brava ofrece además un rico bagage historico, cultural y gastronómico que harán las delicias durante su estancia fuera de los campos de golf

 

PresentacionOfertas

Escapada al PGA Catalunya Resort
3 noches en AD en H. LaVida 3*
Golf en PGA Stadium Course y PGA Tour Course

El golf más exclusivo de la Costa Brava
5 noches en AD en PGA H. Camiral 5*
Golf en PGA Stadium Course, PGA Tour Course,
Golf D´Aro y Emporda Golf

Los mejores campos de la Costa Brava
5 noches en AD en Emporda Golf Resort 4*
Golf en Emporda Links y Forrest Course, PGA Stadium Course
y Platja de Pals

Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hotel Camiral 5*

Este elegante hotel, situado junto al campo de golf PGA Catalunya, se encuentra a menos de 5 minutos en coche de la ciudad balneario de Caldes de Malavella, conocida por sus aguas minerales naturales, a 15 km de Girona y a 10 Km. del aeropuerto de Girona - Costa Brava. Sus amplias habitaciones incluyen WiFi gratuita y TV vía satélite de pantalla plana. Las habitaciones están decoradas con colores cálidos y naturales, gozan de vistas a la campiña de los alrededores y disponen de aire acondicionado, minibar y un baño moderno y elegante. Dispone de piscina al aire libre, restaurante a la carta, piano bar y pub. El spa cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y hammam y proporciona gran variedad de tratamientos.

GestionOfertas

Hotel LaVida 3*

El hotel se halla en el exclusivo PGA Catalunya Resort en la localidad de Caldes de Malavella a solo 10 minutos de Girona y una hora de Barcelona. Cada una de las 50 habitaciones cuenta con aire acondicionado, dos camas individuales, balcón con vistas al campo de golf, TV LED de pantalla plana, Wi-Fi, minibar y baño privado con ducha provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. El hotel dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza, bar y restaurante. Los campos de PGA Stadium Course y Tour Course se hallan a menos de 5 minutos del hotel.

GestionOfertas

Emporda Golf Resort 4*

Este hotel se halla en el campo de golf de El Emporda, a 5 minutos del pueblo de Torroella de Montgrí y a 10 de las playas. Las habitaciones tienen esplendidas vistas sobre la campiña ampurdanesa y el campo de golf y disponen de aire acondicionado, elegantes suelos de madera, caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana con radio. El baño privado cuenta con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del Empordà sirve una amplia variedad de platos creativos, que incluyen carnes de origen local, pescado fresco y marisco. También cuenta con una extensa carta de vinos.

GestionOfertas

Hotel Peralada Wine Spa & Golf 5*

El complejo Peralada está situado en la localidad vinícola de Peralada junto a su campo de golf y a 15 minutos de Figueres. Todas las habitaciones son modernas y cuentan con una cuidada decoración y vistas al campo de golf. Están equipadas con TV de pantalla de plasma y disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita.. El hotel cuenta con un spa de vinoterapia de uso gratuito que ofrece una amplia variedad de tratamientos y una piscina al aire libre. Su restaurante Masia Peralada dispone de una terraza y sirve cocina mediterránea. Este hotel ofrece a sus huéspedes una entrada gratuita al casino Castillo.

GestionOfertas

Hotel Relais Torremirona 4*

El Hotel Torremirona Golf & Spa Resort está situado en Navata, a 10 minutos de Figueres, entre hermosos jardines, junto al campo de golf de Torremirona. Además, el hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Las habitaciones están decoradas con un estilo tradicional e incluyen TV. Disponen de balcón o terraza y algunas tienen vistas al campo de golf. El restaurante del complejo, El Canigó, sirve una gran variedad de platos de cocina local y propone una extensa carta de vinos. El bar Golfer's también ofrece tapas y bebidas. Cuenta con 2 piscinas y un spa con una amplia variedad de tratamientos, bañera de hidromasaje y un circuito termal.

GestionOfertas

Hotel La Costa Golf & Beach Resort 4*

La Costa Beach & Golf Resort, situado a escasos metros de la Playa de Pals, en el corazón de la Costa Brava, cuenta con uno de los mejores campos de golf de Europa, el Golf Platja de Pals. El resort está situado en un entorno natural, entre Begur, Torroella y l’Estartit y dispone de 120 habitaciones, entre dobles y suites, todas con vista al mar, la piscina o el campo de golf. La gastronomía del hotel, con sus bufets y diferentes espacios para celebraciones, es típicamente mediterránea. Cuenta a demás con una espectacular piscina tropical, un beach club y una base náutica para la temporada de verano.

GestionOfertas

Golf PGA Catalunya - Stadium Course

El Stadium Course está ubicado en el exclusivo complejo PGA Catalunya Resort, a 80 km al norte de Barcelona, ??en la Costa Brava y cuenta con el H. Camiral 5* y un segundo campo (Tour Course). El Stadium Course es un recorrido championship, considerado el Nº1 de España y 3º de Europa. Un diseño adaptado a la orografía del terreno en el que encajan hoyos de extrema belleza. Amplios pero nobles greens, bunkers muy bien ubicados y tees comprometidos. Todo esto en un entorno con grandes lagos y árboles centenarios entre calles estrechas. Un campo preparado para la alta competencia.

GestionOfertas

Golf PGA Catalunya - Tour Course

El Tour Course es el segundo recorrido del PGA Catalunya Resort, más corto y un poco menos difícil de jugar que el Stadium Course, pero un desafío para todos los niveles de jugador. Está ubicado en el exclusivo complejo PGA Catalunya Resort y cuenta con el H. Camiral 5* y el recorrido championship Stadium Course. Tour Course es un campo par 72 que ha tenido en cuenta la diversidad de jugadores que llegan al Resort. Hoyos más accesibles con menos distancia y calles más anchas, pero con las mismas características en greens y bunkers que el Stadium Course. Los primeros 9 hoyos tienen mayor dificultad que los segundos 9 que rodean el Hotel Camiral 5 * entre los hoyos 17 y 18. Un recorrido que atrae a todo tipo de jugadores.

GestionOfertas

Golf Daro

Situado en la población de Platja d’Aro, es uno de los campos de golf más antiguos de la Costa Brava. Su recorrido es unico gracias a su privilegiada ubicación en Parque Natural de Les Gavarres, a más de 300m sobre el nivel del mar y con unas impresionantes vistas panorámicas de la Costa Brava. Diseñado por el arquitecto Ramón Espinosa es un espectacular championship course de 18 hoyos, par 72. Los primeros nueve hoyos cuentan con una superficie ligeramente ondulada y los nueve siguientes se encuentran sobre un terreno desigual, y que exige más tecnica al juego. Se trata de un recorrido asequible y no demasiado agresivo con un rough suave, obstáculos de agua y con unos bunkers estrategicamente colocados. Los greens son amplios y ondulados que le exigiran ser preciso con el putt.

GestionOfertas

Emporda Golf - Links Course

Empordà Golf situado en el centro del Baix Empordà, es un resort de golf que cuenta con dos campos y un hotel 4*. El diseño de los campos fue obra del reconocidi diseñador norte americano Robert Von Hagge, uno de los mejores arquitectos del mundo. El Links Course es un recorrido plano, aveces ondulado al estilo de los mejores campos escoceses: Transcurre entre dunas y lagos y, pese a la ausencia de arboles, el campo esconde diversas trampas que nos exigirá la máxima atención antes de cada golpe.

GestionOfertas

Emporda Golf - Forest Course

Empordà Golf situado en el centro del Baix Empordà, es obra del norte americano Robert Von Hagge, uno de los mejores arquitectos del mundo y forma junto al Links Course el Emporda Golf Resort. El Forest Course es un recorrido totalmente diferente al links ya que se adentra en un pinar y ofrece un recorrido en plena naturaleza con estrechos fairways que desembocan en espectaculares greenes, algunos de ellos rodeados de agua.

GestionOfertas

Golf Platja de Pals

Situado según la revista "Golf World"entre los 100 mejores campos de Europa, el golf Platja de Pals discurre sobre una finca llana en un denso bosque de pinos. Se trata de un campo largo, Par 73 con una primera vuelta de estrechos fairways y greenes elevados para pasar a una segunda vuelta de calles más anchas. Construido en 1966 por Fred Hawtree, es el campo de golf más antiguo de la Costa Brava. Su belleza natural, la tranquilidad y la proximidad al mar lo convierten en un campo capaz de entusiasmar a todo tipo de jugadores.

GestionOfertas

C.G. Peralada

Este recorrido de 18 hoyos y una distancia total de 6.071m., es ideal para celebrar competiciones de todos los niveles o disfrutar de una jornada agradable y relajada. Está considerado un campo apto para todos los jugadores, ya que su diseño se adapta a diferentes niveles de juego. El recorrido mantiene un gran respeto por el medio ambiente; de hecho, se trata del primer campo en obtener la Certificación EMAS de la Unión Europea.

GestionOfertas

Golf Torremirona

El recorrido, compuesto por 18 hoyos, es variado y completo. Los primeros 9 hoyos son técnicos, con calles estrechas, vegetación y agua(el hoyo 5 posee green en isla). La segunda vuelta, totalmente llana, tiene calles anchas y que ayudan a llevar un ritmo de juego más relajado. Los greens son amplios y con caídas.



 

 

 

 


>