HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 7
Parador y golf El Saler
2 / 7
Club de Golf El Bosque
3 / 7
Golf de Golf El Escorpión
4 / 7
Golf La Sella
5 / 7
Golf Oliva Nova
6 / 7
Golf La Finca
7 / 7
Golf Las Colinas

GOLF EN LA COMUNITAT VALENCIANA

 

Con más de 30 campos de golf repartidos por Valencia, Alicante y Castellón, la Comunitat Valenciana le brinda la posibilidad de disfrutar plenamente de este deporte en las más modernas instalaciones. Campos en un entorno de lujo junto al mar o la montaña, donde podrá relajarse y disfrutar de una inmejorable oferta de servicios bajo un clima excelente todo el año.

Campos de la categoria de El Saler, El Escorpión y El Bosque en Valencia o los magníficos campos La Finca, Las Colinas, La Sella o Villamartin en Alicante y su Costa Blanca son ejemplos de la formidable oferta que le ofrece la comunitat valenciana.

 

PresentacionOfertas

Los mejores campos de Valencia
5 noches en AD en el Parador de El Saler 5*
Golf en El Saler, El Escorpión y El Bosque

Salida grupos Min 20 pax. a Valencia
1 o 2 noches en el Parador de El Saler 5*
Golf en El Saler

GestionOfertas

Parador de El Saler

El hotel se halla junto al famoso Campo de Golf del Saler, en la reserva natural de la Albufera. El edificio, completamente reformado y de nueva planta, cuenta con amplias y luminosas zonas nobles donde predomina el cristal y la luz. Sus habitaciones, todas con terraza son amplias y confortables y algunas de ellas con vistas al mar, al parque natural o al campo de golf. Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado y TV. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes así como varias saunas y una piscina climatizada. Durante el verano, los huéspedes del hotel podrán hacer uso de la piscina al aire libre. El restaurante de El Saler está especializado en platos de arroz.

GestionOfertas

Hotel La Finca 5*

La Finca Resort está situado en Algorfa, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia. Se encuentra en el campo de golf La Finca y ofrece habitaciones con balcón y ducha de efecto lluvia. Todas las habitaciones ofrecen vistas al campo de golf o la piscina. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El hotel cuenta además con un spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y gran variedad de tratamientos. También hay una escuela de golf, pistas de tenis, pistas de pádel y un gimnasio. Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja están a unos 15 minutos en coche. Bien comunicado con la autopista AP-7.

GestionOfertas

H. Marriot Denia Golf Resort & Spa 5*

El resort se encuentra en la localidad de Jesús Pobre, a las faldas del macizo del Motgó, junto a su campo de golf de 27 hoyos y a 9 km del puerto deportivo de Dénia. Todas las habitaciones son de decoración tradicional de madera y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y baño de mármol. La mayoría dispone de balcón o terraza, y algunas ofrecen vistas al campo de golf. Las suites tienen, además, bañera de hidromasaje y sala de estar independiente. El resort cuenta con un restaurante tailandés, un bar restaurante y un restaurante de cocina española, además de 2 bares, piscina exterior (abierta según la temporada) y un spa con gimnasio.

GestionOfertas

Hotel Meliá Villaitana 4*

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf diseñados por Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. El complejo Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles: The Level at Meliá Villaitana 5* y Meliá Villaitana 4*. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región. Todas las habitaciones están decoradas con un elegante diseño mediterráneo en tonos dorados, blancos, beiges y rojizos, con espectaculares vistas al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas. El complejo cuenta además con piscinas, restaurantes y un espectacular SPA.

GestionOfertas

Campo de Golf El Saler

El campo de golf del Parador de El Saler está considerado como uno de los mejores recorridos de golf situandose entre los 10 mejores de España. Construido en 1968 por Javier Arana, el campo es un Par 72 de 6.042 m, ubicado en el Parque Natural de El Saler, a orillas del mar Mediterráneo. Su diseño tuvo en cuenta su integración en el paisaje protegido y su recorrido presenta zonas diferenciadas, desde los links playeros, similares a los famosos de los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo. El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar.

GestionOfertas

Club de Golf El Bosque

El prestigioso diseñador Robert Trent Jones Sr. aprovechó la orografía del terreno para crear un campo muy técnico, de gran belleza, un par 72 de 6.249 metros para competiciones de alto nivel donde la elección del palo es fundamental para presentar una buena tarjeta. Rodeado de vegetación mediterránea, combina a la perfección las calles onduladas con obstáculos de agua y bunkers estratégicamente situados a la caída del drive y a la entrada de cada green. Unos greenes muy exigentes, siempre rápidos y situados sobre el nivel de la calle.

GestionOfertas

Club de Golf El Escorpion

El campo se halla en la localidad de Bétera, a unos 25 minutos de Valencia y a 55 de El Saler. Fundado en 1.975 y diseñado por Alfonso Vidaor & Ron Kirby el club cuenta con 3 recorridos de 9 hoyos (Masia, Lagos y Nuevos) que permiten tres combinaciones posibles con recorridos con Par 73, 72 y 71. Si bien sus diseños son variados todos ellos coinciden en greenes amplios, no excesivamente movidos y sobre una orografía ondulada con un rough compuestos por numerosos árboles mediterráneos como pinos, naranjos y olivos y con vistas a la Sierra Calderona. El entorno natural donde se ubica el campo permite que muchas variedades de aves aniden en sus cinco lagos, creando una sensación de parque natural. También cuenta con un pitch & putt de 9 hoyos.

GestionOfertas

La Sella Golf Club

El Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, se halla junto al H. Marriot La Sella y discurre sobre un bello recorrido rodeado de vegetación mediterránea. Cuenta con 3 recorrisos de 9 hoyos bien diferenciados. El recorrido Llebeig se orienta hacia el sur, entre enormes masas de pinos con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Son los 9 hoyos más dificiles. El recorrido Gregal lleva hacia el Este sobre en un terreno más llano y con más presencia de agua en juego. El recorrido Mestral son los más recientes y presentan tres pares 3, 4 y 5, situados en una zona más elevada ofreciendo espectaculares vistas sobre el mar, la montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles más anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.

GestionOfertas

Golf Oliva Nova

Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, es un recorrido largo y bastante plano de calles anchas y extensas que cuenta con diez lagos en su diseño. Los tees de salida son bastante nobles y su mayor dificultad está en la aproximación a los greenes que son un poco ondulados.

GestionOfertas

Villaitana Golf

Este campo cuenta con 2 recorridos diferentes. El Campo de Golf de Levante Championship es un par 72 de característico diseño Nicklaus, de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud. Disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. El Campo de Golf de Poniente Executive y par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

GestionOfertas

Golf de Bonalba

El diseño de Bonalba Golf & Spa es muy equilibrado, con cinco grandes lagos que afectan a siete hoyos, y con un montón de bunkers, que requiere una situación ideal para tomar decisiones desde el tee.

GestionOfertas

C.G. La Finca

La Finca Golf se encuentra cerca de la pequeña localidad de Algorfa, en la Vega Baja del Segura. La Finca es todavía un campo joven, pero ha ido madurando con rapidez desde que abrió sus puertas en agosto de 2002. Es un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del driver sea cual sea el hándicap del jugador.

GestionOfertas

Club de Golf Villamartin

Villamartin Golf Course diseñado por el Sr. John Putman fue fundado en 1972 y es uno de los más antiguos de la Costa Blanca. Cuenta con una vegetación de más de 40 años de historia, hermosas vistas al Mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan, y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

GestionOfertas

Golf Las Ramblas

Este recorrido fue diseñado por Pepe Gancedo en 1990. El campo está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Los greenes son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

GestionOfertas

Club de Golf Campoamor

El Real Club de Golf Campoamor Resort dispone de un campo de golf de 18 hoyos, en funcionamiento desde 1988 e inaugurado por S.A.R. D. Juan de Borbón, Conde de Barcelona, en cuyo honor se celebra, anualmente, el campeonato que lleva su nombre. Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

GestionOfertas

Las Colinas Golf & Country Club

Diseñado por Cabell B. Robinson, el recorrido discurre por un valle entre colinas adaptandose a la especial orografía del terreno e integrandose de forma natural en el paisaje. Las salidas de los tees dan a amplios fairways y sus greenes son grandes y movidos. Las distintas posiciones de salida permiten una gran versatilidad al campo, haciendolo apto para competiciones profesionales, y a la vez ofrecer a cualquier jugador un recorrido ameno, divertido y asequible.



 

 

 

 


>