HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN TAILANDIA

 

Situado en el centro del sudeste asiático, Tailandia es un reino maravilloso con una historia fascinante y una cultura que le sorprenderán. Tailandia es la tierra de las sonrisas, de la cortesia y de los masajes y la tierra de los templos budistas, de la fauna exòtica y de las islas paradisiacas.

Con un clima tropical con temperaturas que suelen oscilar desde 19 hasta 38 grados, cuenta con una temporada de lluvias que caen predominantemente de mayo a julio y un clima más seco en invierno. Durante esta temporada, Tailandia tiene el mejor clima para sus vacaciones de golf pero incluso en los meses de verano, aunque más cálido y lluvioso, las condiciones de golf siguen siendo óptimas.

Para cualquier visitante, Tailandia ofrece una relación calidad-precio inigualable. A partir de la amplia selección de lujosos alojamientos y excepcionales campos de golf, ofrece además un amplio abanico de compras en mercados locales, grandes almacenes de clase mundial y centros comerciales así como una amplia gama de opciones en gastronomia y vida nocturna.

Tailandia ofrece una completa oferta de golf en todo el país desde su bulliciosa capital Bangkok a la hermosa campiña montañosa de Chiang Mai y Chiang Rai, desde las impresionantes playas de Phuket y Koh Samui a las luces brillantes e increíble vida nocturna de Pattaya y de la ciudad costera más tranquila de Hua Hin a las cascadas y el impresionante paisaje de Khao Ya.

La calidad de sus campos queda ampliamente contrastada por la firma de sus diseñadores como Jack Nicklaus, Nick Faldo y Greg Norman y por el impecable estado de sus campos.

 

Golf en Hua Hin

"Viajes de golf para golfistas que buscan turismo de calidad"


Hua Hin es la cuna del golf en Tailandia. Como uno de los balnearios más antiguos de Tailandia , fue descubierto en la década de 1920 por el rey Rama VII y pronto se convirtió en el destino favorito de la familia real y de la clase alta de Tailandia.

Hua Hin se halla a 2 horas de Bangkok por la autopista, en el lado occidental del Golfo de Tailandia. Es uno de los enclaves turísticos más reconocidos del pais por la calidad de su turismo y, por supuesto, por alto nivel de sus campos de golf. En la actualidad hay 8 campos de golf situados a menos de 20 minutos del centro de Hua Hin y otros 5 de fácil acceso en las provincias vecinas. Black Mountain y Springfield son 2 ejemplos de los principales campos de golf de la zona. Ver más ...

 

Golf en Pattaya

"Todo el golf y el ambiente nocturno en uno"


Pattaya se encuentra en el Golfo de Tailandia, al sureste de Bangkok y a 1 hora del aeropuerto internacional de Suvanabhumi. De un pueblo de pescadores en la década de los sesenta, Pattaya se ha convertido en uno de los destinos favoritos y más conocidos internacionalmente de Tailandia.

Pese a ser conocido principalmente por su ambiente nocturno y sus playas, Pattaya ofrece además una amplia oferta cultural a veces ignorada, como La montaña del Gran Buda, su jardín botánico o su mercado flotante. No es un destino recomendable para los que busquen paz y descanso pero si lo que busca es combinar el golf con la diversión sin duda Pattaya no le decepcionará con una oferta tanto hotelers como golfística de gran calidad. Ver más ...

 

Golf en Phuket

"Para los que buscan golf y playas paradisiacas"


Phuket es la isla más grande de Tailandia y se encuentra en el mar de Andaman en el suroeste del pais. Conocida por sus magníficas playas de aguas transparentes, la isla ofrece algunos de los mejores campos de golf de Tailandia en un entorno paradisiaco como The Blue Canyon, Laguna Phuket GC o The Red Mountain GC. Phuket ofrece también una variada vida nocturna. Ver más ...

Hole in One confia en la prestigiosa compañia Emirates, galardonada en distintas ocasiones por su esmerado servicio, para sus desplazamientos a Tailandia. Al no existir vuelos directos desde España, Emirates ofrece la mejor conexión via Dubai al mejor precio así como ofertas especiales para viajar en Bussines Class (según temporada).



 

 

 

 


>