HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 7
La Reserva de Sotogrande
2 / 7
R.C.G. de Valderrama
3 / 7
Alcaidesa Links
4 / 7
San Roque Club
5 / 7
R.C.G. de Sotogrande
6 / 7
Golf Finca Cortesin
7 / 7
Almenara Golf


GOLF EN SOTOGRANDE

 

Hablar de Sotogrande es referirse a uno de los lugares más exclusivos y selectos de la geografia española. Continuación natural de la Costa del Sol, Sotogrande se enclava en el Campo de Gibraltar y es la puerta de entrada de la provincia de Cádiz.

Y dentro de este entorno de lujo no podia encontrarse otra oferta de golf que no fuera del máximo nivel. Conocido como el triangulo de oro, aquí se encuentran algunos de los mejores campos de Europa como Valderrama, Sotogrande, San Roque Club o La Reserva. Un destino sin duda para quellos que busquen una de las mejores ofertas de golf del continente.

 

PresentacionOfertas

Los mejores campos de Sotogrande
5 noches en AD en H. El Encinar de Sotogrande 4*
Golf en Valderrama, RCG de Sotogrande, La Reserva y Finca Cortesin

Los mejores campos de Sotogrande
5 noches en AD en H. Maritimo de Sotogrande 4*
Golf en Valderrama, RCG de Sotogrande, La Reserva y Finca Cortesin

Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hotel Almenara 4*

Situado en altura, en la selecta urbanización de Sotogrande y junto a su campo de golf de 27 hoyos, el hotel ha sido recientemente remodelado. Las habitaciones se hallan repartidas alrededor del edificio principal y disponen de secador de pelo en el baño, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV vía satélite, canal +, wi-fi, minibar, caja de seguridad y balcón o terraza con mobiliario. Los principales campos de la zona se hallan a no más de 10 minutos

GestionOfertas

Finca Cortesin 5* GL

Este impresionante resort de gran lujo está situado en una de las zonas más tranquilas de la costa mediterránea, en el municipio de Casares, entre Marbella y Sotogrande y a solo 1,5 Km. de la playa. El conjunto se levanta sobre una finca de 215 hectáreas, 150 de las cuales se dedican a zona verde y cuenta con hotel, Golf, Spa y Club Deportivo, Beach Club y Zona Residencial. El diseño del hotel se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo. Construido alrededor de dos patios principales de proporciones palaciegas, el hotel cuenta con 67 amplias y luminosas suites, que van desde los 50 hasta los 200m², todas ellas diseñadas con un gusto exquisito y con elevados techos de 4 m. de altura. El hotel cuenta con un restaurante gastronómico y un espectacular SPA de 2.200 m2.

GestionOfertas

H. El Encinar de Sotogrande 4*

Situado en la localidad de Sotogrande, cerca de la playa, el puerto deportivo de Sotogrande y junto al C.G. La Cañada, este elegante hotel ha sido renovado recientemenet ofreciendo habitaciones amplias que combinan el diseño contemporáneo con una decoración tradicional andaluza. Cuenta con un bar de cócteles junto a la piscina, el restaurante Sotogrande con esplendidas vistas a la campiña de la zona y al campo de golf. El hotel cunta con Wi fi gratuito. El hotel se halla a poca distancia de los mejores campos de la zona.

GestionOfertas

Hotel Club Maritimo de Sotogrande 4*

El Hotel Club Maritimo de Sotogrande se encuentra en pleno puerto deportivo de la ciudad de Sotogrande, a poca distancia de los mejores clubs de golf de Europa. El diseño interior del hotel, moderno y a la vez agradable, le ofrece un lugar confortable y acogedor donde descansar y relajarse. Las habitaciones son amplias, luminosas y confortables con una decoración moderna y acogedora con vistas al mar y la Marina de Sotogrande. Sus zonas comunes se extienden desde un agradable restaurante hasta una zona ajardinada desde la que se puede contemplar el puerto deportivo en cualquier momento. Existe conexión WiFi y aire acondicionado y calefacción en todo el complejo.

GestionOfertas
GestionOfertas

R.C.G. Valderrama

Hablar de Valderrama es referirse a uno de los mejores campos del mundo y el mejor y más reconocido de la Europa continental, sede de la Ryder Cup en 1997 y del Volvo Masters desde 2002 a 2008. Diseñado en 1.974 por Robert Trent Jones Sr. el campo se ubica en un entorno de gran belleza en la selecta urbanización de Sotogrande. Tiene un recorrido de 6.356 m Par 72 con calles anchas, pero no exentas de dificultad con gran cantidad de bunkers que protegen sus amplios greenes. Un campo de extraordinaria dificultad que exigirá dar lo mejor de su juego. Salidas muy limitadas a partir de las 12h00.

GestionOfertas

R.C.G. de Sotogrande

El RCG Sotogrande está considerado como una de las obras maestras de Robert Trent Jones, quien eligió este campo como uno de sus cinco favoritos entre los más de 500 que diseñó por todo el mundo. Inaugurado en 1964, el campo está perfectamente integrado en el entorno natural que conserva toda la belleza natural de la finca en la que se construyó a solo 150 metros del Mar Mediterráneo. Presenta tees largos, calles anchas, y greens elevados sutilmente moldeados y rápidos que encierran la mayor dificultad del campo.

GestionOfertas

La Reserva de Sotogrande

Este campo se localiza en un bello paraje de la zona alta de la urbanización Sotogrande, caracterizado por una vegetación autóctona de pinos mediterráneos, acebuches y alcornoques. Diseño de Cabell B. Robinson, discípulo de Robert Trent Jones durante 20 años, La Reserva de Sotogrande está enclavado entre dos valles. El recorrido cuenta con cuatro lagos, encontrándose el agua en seis hoyos, aunque sólo en uno su presencia frontal obliga al jugador a sortearlo. Los greenes se caracterizan por su generosa extensión y por su variedad de formas, al igual que ocurre con los búnkers.

GestionOfertas GestionOfertas

Golf Finca Cortesin

Situado en la localidad de Casares, el campo se integra en el espectacular complejo Finca Cortesin. Se trata de un par 72 exigente de 6.802 metros y cuenta con más de 100 bunkers. Considerado como uno de los mejores campos de golf de España según la prestigiosa revista Golf Digest, el campo has sido diseñado en plena armonía con el paisaje mediterráneo y el entorno natural, siendo éstas sus características más atractivas. El diseño de Cabell B. Robinson y el paisajismo realizado por Herald Hurgan plasman todas las características naturales de la zona. El magnífico cuidado de las calles, los greenes y cada pequeño detalle del campo hacen que una vuelta de golf en Finca Cortesin sea un buen test de golf en un entorno natural estéticamente excepcional y único.

GestionOfertas

C.G. Almenara

El Campo de Golf de Almenara está situado en la urbanización de Sotogrande. Este recorrido de 27 hoyos diseñado por Dave Thomas es un reto para cualquier golfista, con calles onduladas y búnkers profundos. Almenara es un campo noble, que debe jugarse de forma inteligente y precisa. El recorrido destaca por la generosa proliferación del agua y presenta sus tres recorridos de forma bien diferenciada. La primera parte discurre junto al área boscosa característica de Sotogrande, la segunda fluye por una zona más abierta en la que destaca un espectacular lago, y la tercera aparte de presentar algunos de los tees más impresionantes de Europa, discurre también en torno a una serie de grandes lagos.?

GestionOfertas

Alcaidesa Links

Alcaidesa Links es, junto a Alcaidesa Heathland, uno de los dos recorridos que conforman Alcaidesa Golf Resort este recorrido Par 72 cuenta con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y África y flanqueados por dos parques naturales. Alcaidesa Links es el único campo links del sur de Europa y está considerado por la revista Golf World en 2011, como uno de los 20 mejores campos Links del continente Europeo. Aquí se han disputado numerosos torneos, como 2 PGA de Andalucía, en 1993 y 1994, 1 PGA de España en 1995, la Ryder Cup Junior Match EEUU contra Europa en 1997.

GestionOfertas

Alcaidesa Heathland

Alcaidesa Heathland forma junto al recorrido Links el complejo golfístico de Alcaidesa. Se trata de un recorrido de 18 hoyos largo, de 6.373 metros par 72 diseñado por el prestigioso ex jugador de la Ryder Cup y autor de numerosos trazados de renombre internacional, Dave Thomas. Este campo ofrece una variedad de paisajes naturales que van desde una zona de mesetas (hoyos del 1 al 5, 17 y 18) donde el campo se asemeja a un campo tipo “heathland”, con amplias calles y excepcionales vistas al Mediterráneo, a distintas montañas, hasta la zona del valle donde los hoyos serpentean a lo largo del mismo e incorporan varios obstáculos de agua. El recorrido total es de: 6.373 m.



 

 

 

 


>