HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN LA COSTA AZUL

 

Situado en la ribera francesa, la Provenza se extiende desde el Ródano hasta Niza siendo uno de destinos más selectos y exclusivos en Francia.
La Costa Azul es mundialmente conocida gracias al cine, a la atípica corte monegasca y a su microclima resguardado de los vientos mediterráneos. Libre del Mistral y la Tramontana, la costa de los departamentos del Var y de los Alpes-Maritimes, son una de las regiones litorales más glamourosas del planeta.
Desde Hyéres en el Var, pasando por Mónaco, hasta la frontera italiana y San Remo. Lugares como St-Tropez, Cannes, Niza o Mónaco llenos de glamour, son el destino preferido de los más sofisticada sociedad europea y americana.
En el interior, cerca de Cannes encontramos las localidades de Mougins, Opio y Grasse, conocidas por sus perfumes. sus jardines y su gastronómia. El Hotel Royal Mougins es uno de los establecimientos más elitista de la Costa Azul, junto al exclusivo golf Royal Mougins.

 

PresentacionOfertas

Escapada a Cannes
3 noches en AD en H. Royal Mougins 5* GL
Golf en Royal Mougins

Los mejores campos de la Costa Azul
5 noches en AD en H. Royal Mougins 5* GL
Golf en Royal Mougins, Cannes - Mandelieu y Opio Valbonne

Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Royal Mougins Hotel Resort 5*GL

En la Costa Azul, Royal Mougin Golf Resort le lleva al lujo, el golf y la calma en esta finca privada en plena campiña francesa, a tan sólo 10 minutos de Cannes. El alojamiento en cualquiera de sus 29 amplias suites (50 m2, más terraza privada de 25m2) ofrecen deliciosas vistas al golf y al maravillosos entorno de Mougin. El hotel cuenta además con un extraordinario Spa donde podrá relajarse con los tratamientos más avanzados.

GestionOfertas

Château de la Bégude 4*

Situado en el corazón de la Riviera francesa, el hotel es una antigua casa de campo del siglo XVII de estilo provenzal situada junto al campo de golf de Opio-Valbonne. Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento lujoso y acogedor con dos restaurantes y piscina en un ambiente tranquilo y acogedor entre Grasse Opio y Cannes

GestionOfertas

Domaine de Châteauneuf 4*

Situado en la localidad de Nans les Pins, a 35 minutos de Marsella, se halla el Domaine de Châteauneuf, una mansión del siglo XVIII ubicada a los pies del macizo de la St. Baume y junto a su campo de golf.Descubra este pequeño palacio de verano de viejos azulejos hexagonales de piso en ladrillo rojo, miembro de la prestigiosa cadena Relais Château garantia de la mejor servicio en un entorno de gran tranquilidad. El restaurante elabora una cuidada cocina provenzal servidos en el jardín o en la terraza. Cuenta además con piscina, aparcamiento cubierto y conexión Wi-Fi gratuitos.

GestionOfertas

Golf Royal Mougins

El Royal Mougins Golf Club se halla en la localidad de Mougins, junto a su hotel, y es de uso privado para sus exclusivos socios. Construido en un valle boscoso y diseñado por Robert von Hagge , este campo de 18 hoyos Par 71 de 6.004 m. es uno de los más hermosos de Francia. Se extiende principalmente por una parte del "Vallon de l'Oeu", rodeada de un paisaje tranquilo lleno de olivos que le harán gozar de una inolvidable ronda de golf.

GestionOfertas

Golf Cannes - Mandelieu

El Old Course de Cannes Mandelieu es uno de los campos de golf más antiguos de Francia. Fundado por el Gran Duque Michael Mikhailovich en 1.891 el campo fue posteriormente rediseñado por Harry Colt. El recorrido discurre sobre un terreno llano junto a la desembocadura del rio Siagne en el mar y sobre un hermoso pinar. Como curiosidad mencionar que durante el recorrido hay que cruzar en ferry 50 metros de rio para acceder a la otra parte del campo. Una experiencia inolvidable que no debe perderse.

GestionOfertas

Golf de La Grande Bastide

El campo de golf Grande Bastide es uno de los más famosos de la Costa Azul . Está situado en el corazón de la región de los perfumes , a los pies de las colinas de la zona de influencia Niçoise . En perfecta armonía con su entorno , que ofrece magníficas vistas de Grasse , Opio y Châteauneuf de Grasse. Diseñado por Cabell Robinson, se trata de un recorrido de fairways amplios y muy bien cuidados protegidas por numerosos bunkers y obstáculos de agua.

GestionOfertas GestionOfertas

Golf Country Club de Saint Donat

Este magnífico par 71 de 6.031 metros le deleitará con su diversidad de diseño y sus paisajes arbolados nacidos de la pluma de Robert Trent Jones Junior. Se trata de un recorrido no muy largo y de carácter técnico que se caracteriza especialmente en la dificultad en las aproximaciones a la mayoria de los greenes. Los primeros 9 hoyos son muy agradables, con una segunda vuelta más exigente.

GestionOfertas

Golf de La Salette

Situado a 10 minutos de Marsella, este agradable recorrido Par 69 de 5.214 metros discurre sobre un jardín provenzal con espectaculares vistas del macizo del Garlaban.

GestionOfertas

Golf de Sainte Baume

Situado en el corazón de la Provenza, el golf de La Sainte Baume discurre por un hermoso pinar a los pies del macizo de Sainte Baume. El recorrido es muy diverso, con obstaculos de agua y tees y greenes elevados que pondrán a prueba su destreza con todos los palos. Un campo apto para jugadores de todos los handicaps.

GestionOfertas

Golf Barbaroux

Sobre un magnífico bosque en la provenza se halla el golf de Barbaroux, uno de los más prestigiosos campos de Europa. Construido por Pete Dye y PB Dye se ha querido respetar al máximo la orografia del terreno y su entorno natural y sin embargo cada hoyo ha sido diseñado para sorprenderle y poner a prueba su juego. Un campo esplendido, difícil y de reconocido prestigio internacional.



 

 

 

 


>