HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 3
La Manga Club Campo Sur
2 / 3
La Manga Club Campo Norte
3 / 3
La Manga Club Campo Oeste

GOLF EN LA MANGA

 

Situada en comunidad murciana, La Manga, es conocida como La Costa Cálida por la benignidad de su clima y la temperatura de sus aguas durante casi todo el año. Es en la actualidad uno de los principales centros turísticos del Mediterraneo con una amplia oferta de ocio y entretenimiento.

En Los Belones se halla uno de los mejores complejos golfísticos de Europa como es La Manga Club con una oferta de alojamiento formada por un hotel de cinco estrellas y un aparthotel de cuatro.

Este impresionante resort se extiende sobre una inmensa superficie de terreno donde cuenta con todo tipo de actividades para el ocio. Cuenta con un Spa de 2000m2 donde los participantes cuentan con acceso a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada gratuitamente. Además dispone de un Centro de Tenis situado a escasos metros del Hotel con 28 pistas de todas las superficies.

3 campos de golf, 1 Pitch and Putt Par 47 y una extensa zona de práctica para el golf, campos de futbol, un centro de equitación y más de 10 restaurantes y bares que ofrecen una amplia oferta de cocina internacional completan una sensacional oferta de primer orden.

 

PresentacionOfertas

Oferta verano 2020 en los mejores campos de Murcia
7 noches en AD en H. Principe Felipe 5*
Golf en Alhama Signature by Jack Nickalus, La Torre Golf, La Manga Club Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste

Los mejores campos de Murcia
5 noches en AD en H. Principe Felipe 5*
Golf en Alhama Signature by Jack Nickalus, La Manga Club Campo Norte, Campo Sur y Campo Oeste

Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hotel Principe Felipe 5*

El Hotel Príncipe Felipe es un hotel de lujo que se encuentra en el complejo La Manga Club, en la Costa Cálida. Dispone de habitaciones elegantes con balcón privado y vistas a la piscina o al campo de golf. Todas incluyen TV vía satélite, set de té y café y baño con secador de pelo. La Manga Club alberga varios restaurantes que elaboran diversos tipos de cocina, como italiana, española, asiática, india y estadounidense, entre otras. El restaurante Amapola está especializado en comida mediterránea y La Bodega es el lugar idóneo para disfrutar de las típicas tapas españolas. En la playa se encuentra en Restaurante La Cala que prepara pescado fresco y marisco en un entorno idílico con vistas a la playa de la cala mediterránea a la que debe su nombre. También hay un piano bar con actuaciones en directo y un bar en el vestíbulo.

GestionOfertas

Aparthotel Las Lomas 4*

Situado en una tranquila colina con espléndidas vistas, Las Lomas Village le ofrece alojamiento 4 estrellas en el más cálido ambiente mediterráneo. En Las Lomas Village puede elegir entre dos tipos de alojamiento: estudios y apartamentos, duplex y triplex, diseñados pensando en familias o grupos y las magníficas habitaciones tipo hotel totalmente equipadas. Sea cual sea el tipo de alojamiento que elija, le aseguramos disfrutará de una cómoda y agradable estancia, ya que todo ello se encuentra altamente equipado y elegantemente decorado. exigentes un excepcional estándar de servicio y alojamiento.

GestionOfertas

Double Tree by Hilton La Torre 5*

Este lujoso resort se halla situado a los pies de la sierra de la Cadena y junto al campo de golf de La Torre. El hotel cuenta con 133 espaciosas habitaciones con balcón o terraza y vistas al golf. Dispone también del Pure Spa La Torre, un oasis de tranquilidad y bienestar que cuenta con un circuito termal relajante con piscina climatizada, sauna, baño de vapor y duchas multisensoriales, así como 5 salas de tratamiento. DoubleTree by Hilton La Torre está rodeado por numerosos campos de golf y se halla frente a un magnífico lago con zona comercial, restaurantes y bares para una amena vida nocturna.

GestionOfertas

La Manga Club Campo Norte

El tee del 1 está situado enfrente del hotel. Es un campo ondulado, extendiéndose entre palmeras, lagos y barrancos. Ligeramente más corto que el Sur, con calles más estrechas y greens más pequeños, el Campo Norte ofrece una ronda de golf diferente pero no menos desafiante. Sus greenes son muy complicados, con muchas caidas y algunos hasta con tres plataformas diferentes. Es un campo más de precisión que de distancia y donde la gran variedad de obstáculos de agua y barrancos que serpentean a través del campo le proporcionarán un desafío diferente. A veces el drive no es la mejor opción y saber elegir el palo adecuado le salvará de muchas de sus trampas.

GestionOfertas

La Manga Club Campo Sur

El Campo Sur es sin duda el más emblemático de La Manga Club ya que en él se han jugado 5 Opens de España. Recientemente remodelado para acomodarse a los canones actuales de la alta competición, el Campo Sur se localiza en el centro del valle, siendo un recorrido largo y plano con amplias calles bordeadas por palmeras y obstáculos de agua en 15 de sus 18 hoyos. Un campo muy agradable de jugar pese a su dificultad, que agradece los golpes largos sin ser excesivamente duro con los errores.

GestionOfertas

La Manga Club Campo Oeste

Este campo se encuentra a 5 minutos del hotel y se puede acceder en buggy. Es un campo largo y dificil con hoyos con agua y otros sobre terrenos elevados. Situado en un pinar, el diseño del Campo Oeste sigue muy de cerca el contorno natural de la tierra ondulada. Su carácter diferente lo convierte en una buena alternativa comparado con otros campos más clásicos. Un recorrido muy exigente para quienes buscan el desafio.

GestionOfertas

Alhama Signature Course

Alhama Signature Golf es un campos excepcional par 72 de 6.884 metros diseñado por Jack Nicklaus. El recorrido es largo y espectacular y se ha desarrollado entre cinco grandes lagos , con originales tees circulares y con amplias calles con movidos y rápidos greenes. Alhama Signature Golf constituye un gran desafío para cualquier jugador, tanto profesional como amateur de cualquier nivel, debido a ese diseño perfectamente calculado que obliga a pensar meticulosamente cada golpe, antes de alcanzar cualquiera de sus greenes envueltos en estratégicos bunkers.

GestionOfertas

El Valle Golf

El Valle Golf un campo situado en un bonito valle natural de tipo desértico, que supone todo un desafío para el golfista y que ha albergado en los últimos años torneos de golf de alto nivel en el ámbito tanto nacional como internacional. Este campo de golf premia la puntería y no la fuerza, favoreciendo el talento del jugador que planifica su propia estrategia. El Valle Golf incluye un conjunto de bunkers sutilmente moldeados que se sumergen con su entorno, contando con hoyos rodeados de rocas naturales. Para acentuar su aspecto desértico al campo de golf está compuesto por una amplia variedad de arbustos y otras plantas desérticas autóctonas. Completan el recorrido dos grandes lagos que desembocan en pequeñas cascadas que dan el toque estético perfecto por el que se diferencia este magnífico campo del resto.

GestionOfertas

La Torre Golf

Diseñado por Nicklaus Design, el campo de La Torre Golf ofrece 18 hoyos, par 68 con cuatro tees de salida. Cuenta con más de cinco hectáreas de bunkers que separan los hoyos, creando un diseño estratégico que añade importancia a la selección de tiro. La Torre Golf es ideal tanto para jugadores medios, como aquellos con handicap alto. Al mismo tiempo, La Torre Golf ofrece un reto para jugadores experimentados que, saliendo por los tees traseros, tendrán que jugar con la estrategia adecuada para encontrar la calle.

GestionOfertas

Hacienda Riquelme Golf

Hacienda Riquelme Golf es un campo de 18 hoyos, para 72 en una zona de alto valor natural. El campo ha sido diseñado con un máximo respecto de la flora y fauna autóctona alrededor de flores silvestres y olivos. Sus humedales y lagos albergan una gran variedad de plantas y aves acuáticas. Hacienda Riquelme Golf es uno de los campos de golf más exclusivos en GNK Golf. La gran diversidad de sus bunkers y la posición de los mismos, en algunos casos con hasta 3 metros de profundidad añaden dificultad y destreza a la hora de jugarlos. Los contornos sutiles y aleatorios de sus greenes confieren especial relevancia al juego corto. Sus amplias calles permiten a golfistas de todos los niveles una gran oportunidad de juego.



 

 

 

 


>