HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN MALLORCA

 

Bendecido por el clima mediterráneo, con 300 días de sol anuales, su refrescante brisa marina y sus fabulosos paisajes, Mallorca uno de los destinos de golf más apreciados en Europa. Con más de 20 campos de golf, todos ellos de una extraordinaria calidad y situados en entornos deliciosos, le proporcionarán una experiencia inolvidable durante sus rondas de golf.

La isla en uno de los principales destinos turisticos del mundo por lo que cuenta con una infraestructura hotelera y de servicios inigualable que le proporcionarán además una amplia oferta "apres golf" para todos los gustos.

 

PresentacionOfertas Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hotel Be Live Son Antem 5*

El hotel se halla a 20 minutos del aeropuerto de Palma, cerca de la localidad de Llucmajor y junto a sus 2 campos de golf de 18 hoyos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al campo de golf o a la piscina. El restaurante El Olivar sirve cocina española para el desayuno, el almuerzo y la cena. Cuenta con unamplio Spa con una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza, así como zona de relajación. El hotel está a 20 minutos en coche de las playas de Es Trenc y Palma y proporciona servicio de traslado gratuito durante los meses de verano. Cuenta además con centro de fitness y piscina cubierta y al aire libre.

GestionOfertas

Hotel Castillo de Son Vida 5* GL

Descubra el majestuoso y elegante Castillo Hotel Son Vida, en el barrio residencial Son Vida, de Palma de Mallorca. Construido en el siglo XIII rodeado por un parque subtropical y con unas vistas incomparables de la bahía de Palma, le invita a soñar. Con 164 habitaciones y suites, incluyendo la excepcional LOEWE Suite decorada por el famoso y mundialmente conocido Enrique Loewe, el Castillo Hotel Son Vida es el lugar perfecto para una experiencia inolvidable.

GestionOfertas

Hotel Arabella Son Vida 5* GL

El hotel se encuentra en el Son Vida Golf Club, sobre las colinas que hay a las afueras de Palma de Mallorca. Todas las habitaciones ofrecen amplias balconeras y TV vía satélite. Los baños privados incluyen albornoces y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Plat d'Or, tiene una terraza con vistas al campo de golf. También hay un restaurante junto a la piscina, 2 bares y dispone de 3 piscinas y pistas de tenis.

GestionOfertas

Eurotel Punta Rotja 4*

Este magnífico hotel de 4 estrellas está situado en la tranquila Costa de los Pinos en el sureste de la isla, cerca de la localidad de Cala Ratjada. Ubicado entre el mar y el golf de Son servera, cuenta con acceso a la playa y a un pequeño embarcadero. Con 5 campos a menos de 20 minutos, es un lugar idóneo para el descanso. la playa y el golf.

GestionOfertas

Golf Son Antem East Course

Inaugurado en 1994, el campo de golf Son Antem East (Este) está especialmente indicado para jugadores noveles ya que dispone de anchas y largas calles. El recorrido discurre entre cinco lagos que aportan dificultad al juego y también cuenta con hoyos más complicados que, sin duda, supondrán un reto para los jugadores más experimentados.

GestionOfertas

Golf Son Antem West Course

Inaugurado en 2001, el campo de golf Son Antem West (Oeste) marca la diferencia por su dificultad y particular diseño: estrechas calles con poco rough y greens ondulados rodeados de bunkers. Las espectaculares vistas hacen el juego especialmente agradable que tiene grandes tees y tres lagos que entran en juego en cinco hoyos. Handicap exigido: 35 para mujeres y 27 para hombres.

GestionOfertas GestionOfertas

Golf Park Puntiro

El campo es un par 71 situado a 15 minutos de Palma de Mallorca y sobre una finca de 66 hectáreas y diseñado por Jack Nicklaus. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.027 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores. El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf.

GestionOfertas

Golf Son Vida

Golf Son Vida fue el primer campo de Mallorca, diseñado por F.W. Hawtree en 1.964 y rediseñado en 2001 por Kurt Rossknecht. El recorrido no es muy largo pero si técnico, con calles que transcurren junto a las mansiones de la urbanización Son Vida que hacen necesaria una estrategia de juego inteligente. Su impresionante último hoyo par 5 con un segundo tiro sobre el agua es una tentación para los golfistas más atrevidos. Son Vida ha sido dos veces sede del Tour Europeo (en 1990 y 1994). Dispone además de una renovada Casa Club con Pro Shop y Restaurante, en cuya terraza podrá relajarse disfrutando de las mejores tapas mallorquinas y de las impresionantes vistas del hoyo 18 y su lago.

GestionOfertas

Golf Son Muntaner

Este campo de reciente construcción está situado junto a los hoteles Castillo de Son Vida y Arabella Sheraton Son Vida. Su diseño se adapta perfectamente al entorno mallorquín sobre un terreno con suaves desniveles y adentrándose en los bosques ofreciendo hoyos de una gran belleza.

GestionOfertas

Golf Poniente

Situado en el municipio de Calvià, el campo fue diseñado por John Harris es un campo de 18 hoyos par 72 y 6430m, con greenes en magnífico estado y calles amplias que discurren entre un arbolado de pinos, olivos y flora mediterránea, sus siete lagos y sus numerosos bunkers le dan forma y carácter. Todo el recorrido ofrece espléndidas vistas de la sierra de Tramontana.

GestionOfertas

Golf Capdepera

El campo se encuentra entre los pueblos de Artá y Capdepera. Este precioso campo de 18 hoyos,se encuentra escondido en un valle, rodeado de montañas. Su distribución es muy equilibrada, con largos y amplios fariways y algunos pasillos estrechos que requieren un juego de más precisión. Se adapta tanto a los principiantes como a los jugadores más expertos.

GestionOfertas

Golf Vall Dor

Vall d’Or es un campo de 18 hoyos par 71. Combina dos paisajes muy diferenciados entre la primera y la segunda parte del recorrido. Los nueve primeros hoyos tienen calles onduladas rodeadas de un bosque de pinos, almendros y olivos. Los nueve segundos hoyos cuentan con calles más amplias y accidentadas que bajan hacia la costa. Los greenes, protegidos por bunkers, reciben bien las bolas.

GestionOfertas

Golf Canyamel

El campo se encuentra entre los pueblos de Artá y Capdepera. Este precioso campo de 18 hoyos,se encuentra escondido en un valle, rodeado de montañas. Su distribución es muy equilibrada, con largos y amplios fariways y algunos pasillos estrechos que requieren un juego de más precisión. Se adapta tanto a los principiantes como a los jugadores más expertos.



 

 

 

 


>