HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN LA GRAN CANARIA

 

Situadas en el océano atlántico a tan soño 3 horas de vuelo de la peninsula, las islas Canarias ofrecen un entorno diferente al que evadirse de nuestras escapadas locales de golf. Acariciadas todo el año por los vientos alisios, las islas cuentan con una temperatura primaveral que nos invitan a relajarnos y disfrutar de unas inigualables vacaciones de golf.

Estas condiciones hacen de Gran Canaria un destino de golf perfecto, con la posibilidad de practicar su deporte favorito los 365 días del año. Una ventaja añadida es que la mayoría de los campos de golf en la isla son nuevos, lo que significa que puede encontrar recorridos modernos concebidos para jugadores de todos los niveles y exigencias. En este momento hay 8 campos de golf en Gran Canaria todos y cada uno construido por los más prestigiosos diseñadores del momento. La prensa especializadas situa la mayoria de ellos entre los mejores de España.

 

GestionOfertas

Gran Canaria - Sheraton Salobre Golf Resort 5* - 5 noches + 4 golf

Incluyendo

5 noches de estancia en doble

Desayuno diario

1 cena

1 golf en Salobre Golf New Course

1 golf en Salobre Golf Old Course

1 golf en Maspalomas GC

1 golf en El Cortijo

1 golf en Meloneras Golf

Hora de salida reservada en todos los campos.

Otros campos de la zona: Anfi Tauro y RCG Bandama

 

Ver más...


Gran Canaria - Sheraton Salobre Golf Resort 5* - 3 noches + 2 golf

Incluyendo

3 noches de estancia en doble

Desayuno diario

1 cena

1 golf en Salobre Golf New Course

1 golf en Salobre Golf Old Course

Hora de salida reservada en todos los campos.

Otros campos de la zona: El Cortijo, Maspalomas GC, CG Meloneras, Anfi Tauro y RCG Bandama

 

Ver más...


Gran Canaria - Sheraton Salobre Golf Resort 5* - 7 noches + 5 golf

Incluyendo

7 noches de estancia en doble

Desayuno diario

1 cena

1 golf en Salobre Golf New Course

1 golf en Salobre Golf Old Course

1 golf en Maspalomas GC

1 golf en El Cortijo

1 golf en Meloneras Golf

Hora de salida reservada en todos los campos.

Otros campos de la zona: Anfi Tauro y RCG Bandama

 

Ver más...


GestionOfertas

Hotel Lopesan Costa Meloneras Resort 4*

El Lopesan Costa Meloneras Resort, Corallium Spa & Casino, de 4 estrellas superior, está situado en primera línea de mar y a escasos metros de la Reserva Natural de las Dunas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.Rodeado de un entorno espectacular y con una temperatura primaveral durante todo el año, invita a sus visitantes a disfrutar de un ambiente de activa calma, en el que podrán practicar todo tipo de deportes y cuidar el cuerpo y la mente en su fantástico Spa Corallium Costa Meloneras, todo un regalo para los sentidos en un espectacular centro inspirado en la naturaleza volcánica de la Isla.

GestionOfertas

Sheraton Salobre Golf Resort 5*

Este lujoso hotel se halla dentro del complejo de golf Salobre que cuenta con dos recorridos de 18 hoyos a 5 Km. De la playa de Maspalomas. Las habitaciones son elegantes y cuentan con terraza privada con vistas a las montañas y al campo de golf, TV grande de plasma, albornoces y caja fuerte de alquiler. Cuenta con 6 piscinas, 3 restaurantes y 3 bares de temporada además de spa equipado con sauna finlandesa, hammam, baños de vapor, varias saunas y gimnasio. Ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas.

GestionOfertas

Meloneras Golf

El campo de golf de Meloneras, situado en la Bahía de Meloneras en el sur de Gran Canaria, se caracteriza por 9 hoyos con magníficas vistas a la montaña y 9 hoyos con preciosas vistas al mar, tres de los cuales están localizados en la propia costa. Cada hoyo está provisto de 4 tees, el diseño del campo lo hace atractivo para cualquier jugador sin importancia de su nivel de juego.

GestionOfertas

Maspalomas Golf

Ubicado en el sur de la isla, está rodeado por el parque natural de las dunas, un espacio protegido con más de 400 hectáreas, característica que establece su impronta en el diseño del campo creado por Makenzie Ross. Llano y de gran longitud, con calles largas y anchas, la cercanía del mar y la suave brisa convierten su recorrido en una agradable experiencia, gracias a la influencia de los vientos alisios.

GestionOfertas

Salobre Golf New Course

El New Course (Campo Norte), fue construido en el año 2008 y diseñado por Ron Kirby. Este campo de 18 hoyos PAR 70, ha vivido una amplia evolución durante los últimos años. El New Course sorprenderá a todos aquellos jugadores que busquen una nueva experiencia por lo especial de su diseño y su paisaje singular. Campo técnico y exigente que recuerda los campos links, por su mimetización con el entorno y su naturaleza salvaje. La dificultad de algunos de sus tiros se ve compensado con hoyos cortos donde eligiendo una buena estrategia se pueden conseguir muy buenos resultados. Un campo único dónde usted sentirá una conexión con su juego y el entorno.

GestionOfertas

Salobre Golf Old Course

El Old Course (Campo Sur), inaugurado en 1999 es uno de los campos comerciales más antiguos de la isla. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de Campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001. El Old Course es un campo para jugadores de todos los niveles. Tees en diferentes alturas, calles generosas y greenes pequeños son su sello de identidad. Destacan sus pares 3 como los hoyos más exigentes, especialmente el 11 que es el hoyo emblemático del campo por su dificultad y el entorno de piedra que rodea su green. El Old Course siempre ha destacado por su adaptación al entorno, mezclando piedra y madera creando un espacio único, ecológicamente sostenible.

GestionOfertas

El Cortijo Club de Campo

Ubicado junto a la autopista GC-1, a sólo seis kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los campos más largos de España. Su diseño, de hasta seis tees por hoyo, permite que los jugadores de todos los niveles disfruten del recorrido. El campo, integrado en un fantástico palmeral centenario, discurre a lo largo de 3 valles con amplia representación de flora autóctona. El ambiente refrescante de sus seis lagos se completa con unas espectaculares vistas al mar.

GestionOfertas

Anfi Tauro Golf

De estilo Arizona del Anfi Tauro Golf se extiende sobre 650.000 m2. Los golfistas pueden disfrutar de increíbles vistas al Océano Atlántico y de las espectaculares montañas del Valle de Tauro, lo que crea una experiencia inolvidable y hacen cada hoyo único.Como característica del campo podríamos destacar el green del hoyo 8, que se sitúa en un enclave asombroso de piedra roja o las vistas espectaculares al valle de Tauro desde los hoyos 14 y 17. El campo es fácil de visualizar y los golfistas pueden hacer uso de la mayoría de los palos de sus bolsas.

GestionOfertas

Club de Golf Bandama

Es el club de golf más antiguo de España. Cuenta con un nuevo campo desde 1957. El recorrido tieme amplios fairways con grandes árboles a su alrededor, e inmensas trampas de arena. Hermosas vistas tanto a las montañas como al Océano Atlántico. Todos los hoyos son variados y entretenidos, y aunque no sea un campo duro para caminar, la bola casi siempre queda en posiciones diferentes lo que permite al jugador el uso de todos sus palos. Sus estrechas calles están bordeadas por el Cráter de Bandama y profundos y espectaculares barrancos. Los greenes están bien protegidos con numerosos bunkers de agradable arena de caralolillo. Amplio campo de prácticas, zona depitch & pat, dos greenes ( uno iluminado ). Clases de golf con experimentados profesionales, caddies, carros, powakaddies, buggies y tienda de golf.



 

 

 

 


>