HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 9
Dubai Creek
2 / 9
Emirates Faldo Course
3 / 9
Emirates Majlis Course
4 / 9
Montgomerie Golf Club
5 / 9
Vuelos directos a Dubai desde Madrid y Barcelona en el fabuloso A380
6 / 9
Burj Al Kalifa
7 / 9
Hotel Burj Al Arab
8 / 9
Marina de Dubai
9 / 9
Safari en 4 x 4 por el desierto

GOLF EN DUBAI

 

Dubai forma parte de los Emiratos Árabes Unidos y es el emirato más poblado. Los EAU están formados por siete emiratos y se encuentra en la costa oeste de la peninsula arábiga. El territorio es en su práctica totalidad desertico, por lo que la gran mayoría de sus habitantes viven en ciudades costeras. Los recursos naturales son principalmente el petróleo y el gas natural.

El clima es subtropical y árido. La lluvia es muy poco frecuente e irregular.. Los mejores meses para viajar son enero y febrero con temperaturas que oscilan entre los 14ºC y los 25ºC aunque noviembre y diciembre también son buenos. A partir de abril empieza a hacer mucho calor. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC, llegándose a alcanzar máximas de 48ºC en los días más calurosos de julio y agosto.

La ciudad de Dubai se ha esforzado en los últimos años en desarrollar una imagen de destino exlusivo y de lujo con inversiones faraónicas como islas artificiales, lujosisimos hoteles, campos de golf o construcciones majestuososa como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

No olvide visitar la zona más antigua de la ciudad, sus innumerables centros comerciales o realizar una excursión por el desierto en 4x4 o conocer a la vecina Abu Dhabi, También podrá disfrutar de la mejor gastronomia en cualquiera de sus lujosos restaurantes o tomar una copa en sus exclusivos bares.

Un viaje al destino de las mil y una noches

 

PresentacionOfertas

No hay disponibles ofertas en estos momentos. Por favor contáctenos a través de nuestro formulario y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hyatt Parkhotel Dubai 5*

Park Hyatt Dubai es un hotel de lujo muy próximo al famoso Dubai Creek Golf & Yacht Club. El hotel se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Dubai y a unos minutos del centro de la ciudad, las mejores tiendas y el distrito comercial. Todas las habitaciones de 52 m2 cuentan con un patio con vistas al puerto deportivo. Los servicios incluyen un baño de mármol con bañera y cabina de ducha independientes, escritorio con acceso a Internet de alta velocidad y una cama King con un edredón de pluma. Los huéspedes disfrutarán igualmente de fruta y agua mineral todos los días. El spa Amara dispone de ocho salas de tratamientos de spa, cada una de ellas con un jardín privado y ducha. El gimnasio del hotel cuenta con equipo Technogym y una piscina al aire libre. Los huéspedes disfrutarán del golf en Dubai Creek Golf Course, campo de práctica iluminado de 18 hoyos y de los yates privados de pesca y alquiler disponibles en Dubai Creek Yacht Club.

GestionOfertas

Jumeirah Beach Hotel 5*

Este lujoso hotel se halla en la playa de Dubái, a poca distancia del famoso hotel Burj Al Arab. Cuenta con playa privada, más de 16 locales de restauración, 5 piscinas y acceso gratuito e ilimitado al parque acuático Wild Wadi. Las habitaciones del Jumeirah Beach Hotel son amplias y disponen de ventanales con vistas al golfo Arábigo. Todas están equipadas con TV LCD por cable, servicio de cobertura nocturno y conexión Wi-Fi gratuita. Los restaurantes del Jumeirah Beach sirven una gran variedad de platos internacionales, incluidos platos de cocina libanesa, argentina e italiana. Muchos restaurantes tienen un menú infantil. En el Lounge 360, en la azotea, y en el bar acuático Ocean Blue se sirven refrescos. El Pavilion Marina & Talise del hotel cuenta con pistas de tenis, gimnasio moderno, spa completo y centro de buceo certificado por la Asociación Profesional de Instructores de Buceo. El Jumeirah Hotel se encuentra a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 km del aeropuerto internacional de Dubái.

GestionOfertas

Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort & Marina 5*

Le Meridien Mina Seyahi se encuentra en Jumeirah junto a su espléndida playa. Este complejo de lujo cuenta con varias piscinas situadas en medio de jardines exuberantes y cuenta con cinco restaurantes. Todas las habitaciones presentan una decoración clásica elegante y tienen aire acondicionado, WiFi gratuita, TV de pantalla plana, caja fuerte y vistas panorámicas al golfo Pérsico o al perfil urbano de Dubái. El Mina Seyahi dispone de centro de deportes acuáticos y alberga el centro de fitness Club Mina. El Latest Recipe sirve gran variedad de platos internacionales clásicos y abundantes. El Horizon ofrece aperitivos informales y cócteles junto a la piscina. El Barasti Bar cuenta con entretenimiento en directo. Le Meridien Mina Seyahi Beach Resort se encuentra a 10 minutos en coche del club de golf Emirates, a 8 km del Mall of The Emirates y a 31 km del aeropuerto internacional de Dubái.

GestionOfertas

Wyndham Dubai Marina 4*

Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y el Puerto deportivo Dubai Marina. Todas las habitaciones son amplias y modernas con aire acondicionado, caja fuerte, conexión para iPod, minibar, televisor LCD de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis y cuarto de baño con bañera o ducha, con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También dispone de 2 restaurantes y cafetería.

GestionOfertas

Dubai Creek Golf & Yacht Club

Situado en el corazón de la ciudad, en las ribera de la ensenada, el Dubai Creek Golf & Yacht Club es un verdadero paraíso para el jugador de golf. Se trata de un recorrido Par 71 de 6.300 metros muy técnico, sobre un terreno llano. Sus greenes son rápidos y siempre en excelente estado. Hay varios lagos repartidos por el campo que participan activamente en el juego además de cuatro hoyos que bordean el rio. Su Casa Club es conocida por su espectacular diseño en forma de vela

GestionOfertas

Emirates Golf Club - Majlis Course

El Majlis Course ha sido sede de importantes torneos del circuito de la PGA y está considerado como uno de los mejores 100 campos del mundo por la revista Golf World. Forma parte junto al Faldo Course, del elitista Emirates Golf Club de Dubai. Situado en pleno corazón de la ciudad, este campo Par 72 de 6.570 metros es un recorrido largo y difícil que discurre entre sus siete lagos y con calles que serpentean entre la flora y fauna del lugar.

GestionOfertas

Emirates Golf Club - Faldo Course

El Wadi Course fue rediseñado por Faldo en el 2005. Es el único campo con luz artificial de Dubai. Los tees y bunkers se combinan de forma natural con el terreno, mientras que un "wadi" natural recorre todo el campo sin considerarse un hazard. Jugar este gran campo será toda una experiencia para su golf.

GestionOfertas

Al Badia Golf Course

Diseñado por Robert Trent Jones II el Al Badia Golf Course es un desafiante recorrido que discurre entre sus once lagos y junto al Creek de Dubai. La variedad de su diseño y la continua p`resencia de agua y viento convierten el campo en una autentica prueba para golfistas de todos los handicaps.

GestionOfertas

Montgomerie Course

The Montgomerie, Dubai, diseñado por Colin Montgomerie, se halla junto al Hotel Adress Montgomerie Dubai. Se trata de un recorrido links formado por infinidad de bunkers sobre un inmenso terreno plano. Los greenes son todos enormes y algunos con dos niveles, dificultando el aproach. Un desafio para jugadores de todos los handicaps.

GestionOfertas

The Els Golf Club

Diseñado para jugadores de todos los handicaps, este recorrido cuenta con la firma de Ernie Els. Su diseño combina un campo de golf links y un diseño tradicional de la "era clásica". Es un par 72 largo, de fairways anchos y suavemente ondulados, bunkers profundos y grandes greens.

GestionOfertas

The Dubai Hills Golf Club

Este campo de reciente creación está construido en el desierto. El recorrido de 18 hoyos presenta un campo largo de fairways anchos que discurren entre los lagos artificiales creados y sus bunkers estratégicamente colocados que defienden unos greenes muy amplios y movido.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>