HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 9
Dubai Creek
2 / 9
Emirates Faldo Course
3 / 9
Emirates Majlis Course
4 / 9
Montgomerie Golf Club
5 / 9
Vuelos directos a Dubai desde Madrid y Barcelona en el fabuloso A380
6 / 9
Burj Al Kalifa
7 / 9
Hotel Burj Al Arab
8 / 9
Marina de Dubai
9 / 9
Safari en 4 x 4 por el desierto

GOLF EN DUBAI

 

Dubai forma parte de los Emiratos Árabes Unidos y es el emirato más poblado. Los EAU están formados por siete emiratos y se encuentra en la costa oeste de la peninsula arábiga. El territorio es en su práctica totalidad desertico, por lo que la gran mayoría de sus habitantes viven en ciudades costeras. Los recursos naturales son principalmente el petróleo y el gas natural.

El clima es subtropical y árido. La lluvia es muy poco frecuente e irregular.. Los mejores meses para viajar son enero y febrero con temperaturas que oscilan entre los 14ºC y los 25ºC aunque noviembre y diciembre también son buenos. A partir de abril empieza a hacer mucho calor. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC, llegándose a alcanzar máximas de 48ºC en los días más calurosos de julio y agosto.

La ciudad de Dubai se ha esforzado en los últimos años en desarrollar una imagen de destino exlusivo y de lujo con inversiones faraónicas como islas artificiales, lujosisimos hoteles, campos de golf o construcciones majestuososa como el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

No olvide visitar la zona más antigua de la ciudad, sus innumerables centros comerciales o realizar una excursión por el desierto en 4x4 o conocer a la vecina Abu Dhabi, También podrá disfrutar de la mejor gastronomia en cualquiera de sus lujosos restaurantes o tomar una copa en sus exclusivos bares.

Un viaje al destino de las mil y una noches

 

PresentacionOfertas

Escapada de lujo a Dubai
5 noches en AD en Hyatt Parkhotel 5*
Golf en Montgomerie GC, Dubai Creek GC y Arabian Ranches GC

Semana de golf en Dubai
7 noches en AD en H. Wyndham Dubai Marina 4*
Golf en Address Montgomerie GC, Emirates Faldo Course, The Els GC, Dubai Creek GC y Arabian Ranches GC

GestionOfertas

Wyndham Dubai Marina 4*

Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y el Puerto deportivo Dubai Marina. Todas las habitaciones son amplias y modernas con aire acondicionado, caja fuerte, conexión para iPod, minibar, televisor LCD de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis y cuarto de baño con bañera o ducha, con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También dispone de 2 restaurantes y cafetería.

GestionOfertas

Hyatt Park Abu Dhabi Hotel & Villas 5*

Este lujoso hotel está situado en una franja de 9 km de playa privada en la isla Saadiyat. Cuenta con Las 306 amplias habitaciones, suites y chalets privados con magníficas vistas a la playa, club de golf o a los jardines de hotel y cuentan con un balcón o terraza independiente. Todas ellas tienen una decoración arábiga y moderna con aire acondicionado, zona de estar espaciosa con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y un baño de planta abierta con bañera grande y ducha de efecto lluvia independiente. El Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas alberga 3 restaurantes. The Park Bar & Grill, con carnes a la parrilla y platos asiáticos; The Cafe, con especialidades del Medio Oriente y The Beach House, con cocina mediterránea además de los bares The Library, con café y te y The Park Bar, con cócteles. El spa Atarmia ofrece servicio de masajes relajantes, así como varios tratamientos de belleza. También incluye gimnasio y salas privadas de tratamientos para hombres y para mujeres.

Hotel Melia Dubai 5*

Situado en el corazón de la zona tradicional de Bur Dubai, rodeado de las zonas más atractivas de la ciudad histórica, muy cerca del nuevo Gold Souq, el Museo de Dubai y el Dubai Creek, el hotel está perfectamente situado a poca distancia de las tiendas principales y zonas comerciales y a sólo 15 km del aeropuerto internacional de Dubai.

Hotel Intercontinental Dubai Festival 5*

Inspirado en un impresionante velero, el InterContinental Dubai Festival City se yergue entre el distrito de negocios locales y el distrito comercial. El hotel está pròximo al Burj Dubai, la Business Bay y el World Trade Centre de Dubai. Bastakiya, Dubai Museum y Al Mamzar Beach Park están cerca, por lo que InterContinental Dubai Festival City tiene mucho que ofrecer tanto a quien viaja por placer como a quien lo hace por negocios. En el hotel se encuentran cuatro restaurantes dinámicos y dos bares modernos, todos con excelentes vistas panorámicas de Dubai. El hotel también cuenta con un spa de lujo que ofrece tratamientos medicinales; un vanguardista gimnasio abierto las 24 horas del día; piscina de 25 metros al aire libre; 3800 metros cuadrados de centro de eventos, y un campo de golf profesional de 18 hoyos con instalaciones galardonadas en el club de golf Al Badia.

Hyatt Parkhotel Dubai 5*

Park Hyatt Dubai es un hotel de lujo muy próximo al famoso Dubai Creek Golf & Yacht Club. El hotel se encuentra a 4 km del aeropuerto internacional de Dubai y a unos minutos del centro de la ciudad, las mejores tiendas y el distrito comercial. Todas las habitaciones de 52 m2 cuentan con un patio con vistas al puerto deportivo. Los servicios incluyen un baño de mármol con bañera y cabina de ducha independientes, escritorio con acceso a Internet de alta velocidad y una cama King con un edredón de pluma. Los huéspedes disfrutarán igualmente de fruta y agua mineral todos los días. El spa Amara dispone de ocho salas de tratamientos de spa, cada una de ellas con un jardín privado y ducha. El gimnasio del hotel cuenta con equipo Technogym y una piscina al aire libre. Los huéspedes disfrutarán del golf en Dubai Creek Golf Course, campo de práctica iluminado de 18 hoyos y de los yates privados de pesca y alquiler disponibles en Dubai Creek Yacht Club.

Crown Plaza Dubai Festival City 5*

El hotel se halla a tan sólo 2 Km. del aeropuerto internacional de Dubai. Está ubicado en las riberas del Golfo de Dubai, en el corazón de la zona más desarrollada financieramente de Dubai, la Dubai Festival City. El hotel es el primero de la cadena Crowne Plaza en el que no se puede fumar ni en las habitaciones ni en las zonas comunes. De esta manera, les ofrecemos un ambiente sano y limpio durante su estancia. Los entusiastas del golf podrán acceder al nuevo campo Al Badia, ubicado entre el Dubai Festival City y a pocos minutos del Dubai Creek Golf Course.

GestionOfertas

Dubai Creek Golf & Yacht Club

Situado en el corazón de la ciudad, en las ribera de la ensenada, el Dubai Creek Golf & Yacht Club es un verdadero paraíso para el jugador de golf. Se trata de un recorrido Par 71 de 6.300 metros muy técnico, sobre un terreno llano. Sus greenes son rápidos y siempre en excelente estado. Hay varios lagos repartidos por el campo que participan activamente en el juego además de cuatro hoyos que bordean el rio. Su Casa Club es conocida por su espectacular diseño en forma de vela

GestionOfertas

Emirates Golf Club - Majlis Course

El Majlis Course ha sido sede de importantes torneos del circuito de la PGA y está considerado como uno de los mejores 100 campos de mundo por la revista Golf World. Situados en pleno corazón de Dubai, este recorrido forma, junto al Faldo Course, el elitista Emirates Golf Club de Dubai.

GestionOfertas

Emirates Golf Club - Faldo Course

El Wadi Course fue rediseñado por Faldo en el 2005. Es el único campo con luz artificial de Dubai. Los tees y bunkers se combinan de forma natural con el terreno, mientras que un "wadi" natural recorre todo el campo sin considerarse un hazard. Jugar este gran campo será toda una experiencia para su golf.

GestionOfertas

Al Badia Golf Course

Diseñado por Robert Trent Jones II el Al Badia Golf Course es un desafiante recorrido que discurre entre sus once lagos y junto al Creek de Dubai. La variedad de su diseño y la continua p`resencia de agua y viento convierten el campo en una autentica prueba para golfistas de todos los handicaps.

GestionOfertas

Montgomerie Course

The Montgomerie, Dubai, diseñado por Colin Montgomerie, se halla junto al Hotel Adress Montgomerie Dubai. Se trata de un recorrido links formado por infinidad de bunkers sobre un inmenso terreno plano. Los greenes son todos enormes y algunos con dos niveles, dificultando el aproach. Un desafio para jugadores de todos los handicaps.

GestionOfertas

The Els Golf Club

Diseñado para jugadores de todos los handicaps, este recorrido cuenta con la firma de Ernie Els. Su diseño combina un campo de golf links y un diseño tradicional de la "era clásica". Es un par 72 largo, de fairways anchos y suavemente ondulados, bunkers profundos y grandes greens.

GestionOfertas

The Dubai Hills Golf Club

Este campo de reciente creación está construido en el desierto. El recorrido de 18 hoyos presenta un campo largo de fairways anchos que discurren entre los lagos artificiales creados y sus bunkers estratégicamente colocados que defienden unos greenes muy amplios y movido.

GestionOfertas

Abu Dhabi Golf Club

Este selecto club, ofrece uno de los resorts de golf más lujosos del Medio Oriente. Sede del PGA European Tour y del Abu Dhabi HSBC Golf Championship desde 2006, el campo es un oasis de tranquilidad excavado en el desierto. Sobre un terreno ondulado cuenta con 27 hoyos entre palmeras, árboles ornamentales y arbustos, así como siete espectaculares lagos. Los primeros 18 hoyos Par 72 de 6,600 metros es un recorrido difícil pero justo con calles exuberantes, bunkers estratégicamente ubicados y greens generosos. Su segundo recorrido de 9 hoyos Par 36 de 2.969 metros es más asequible, lo que lo convierte en una experiència agradable para todos los jugadores, especialmente aquellos con handicaps altos. Los hoyos 19 a 27 ofrecen una instalación con luz artificial.

GestionOfertas

Saadiyat Beach Golf Club

Diseñado por Gary Player, el campo se halla junto a la costa de Abu Dhabi aprovechando la impresionante belleza natural de Saadiyat. El recorrido es un Par 72 de sobre un terreno muy plano y cuenta con espectaculares vistas sobre las brillantes aguas azules del golfo, bordeadas por sus inmaculadas arenas blancas. Cada hoyo tiene su propio carácter distintivo y aunque el campo es difícil y exigente desde los tees traseros, las distintas posiciones de los tees permiten disfrutar de esta joya del desierto a jugadores de todos los niveles.

GestionOfertas

Yas Links Golf Club

Situado en la isla de Yas, forma junto al circuito de F1 y el parque Ferrari uno de los centros de atracción más exclusivos del mundo. Elegido en 2017 como el mejor campo de los EAU, el recorido discurre junto a la costa y es el único links del Medio Oriente. Diseñado por el reconocido arquitecto Kyle Phillips el campo es un Par 72 de 6.812 metros con fairways amplios, greens muy rápidos y bunkers profundos. La casa club de estilo andaluz cuenta con un bar deportivo, un excelente restaurante, lujosos vestuarios, una tienda profesional, una piscina al aire libre y un campo de croquet con espectaculares vistas al mar.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>