HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 7
Chateau des Vigiers
2 / 7
Hotel Golf du Medoc 4*
3 / 7
Golf de Vigiers
4 / 7
Golf du Medoc
5 / 7
Burdeos
6 / 7
Saint Emilion
7 / 7
Gastronomia

GOLF EN BURDEOS

 

Situada en la zona sudoeste de Francia, la Dordogne es una de las areas más reconocidas mundialmente por sus vinos. La campiña francesa queda estereotipada en la Dordogne con sus eternos paisajes de viñedos y sus pueblecitos medievales donde aun se respira el ambiente de antaño.

Si lo que necesita es una escapada de golf y tranquilidad le recomendamos este destino donde el descanso se combina con relajadas vueltas de golf y exquisitas degustaciones gastronomicas. Y para su tiempo libre los cercanos pueblos de Sant Emilion y Bergerac o la capital Burdeos le invitarán a dar largos paseos para alejarse del estrés cotidiano.

 

PresentacionOfertas

Golf en Gironda
4 noches en AD en H. Golf du Medoc 4*
Golf en Medoc Chateau Course y Vignes Course

Golf y gastronomia
4 noches en AD en Chateau des Vigiers 4*
Golf en Golf des Vigiers (9 x 3)

Fin de año
3 noches en AD en H. Golf du Medoc 4*
Golf en Medoc Chateau Course y Vignes Course

Golf y gastronomia
4 noches en AD en H. Relais de Vigiers 4*
Golf en Golf des Vigiers (9 x 3)

Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Chateau des Vigiers

El hotel es un magnífico castillo del siglo XVI totalmente reformado. Rodeado por un campo de golf de 27 hoyos, está ubicado en la región vinícola de la Dordogne, a 85 kilómetros de Burdeos. El hotel cuenta con piscina de verano, dos pistas de tenis, sala de bridge, sala de billar, biblioteca, salón de té, piano bar, cafetería, salones sociales y parking. Cuenta con 2 restaurantes, Brasserie “Le Chai” y “Les Fresques” que tiene 1 estrella Michelin.

GestionOfertas

Hotel Relais des Vigiers 4*

Relais des Vigiers es un hotel 4* sup situado junto al Chateau des Vigiers y su campo de golf. Muy adecuado para familias, cuenta con una piscina al aire libre, un spa y centro de bienestar y conexión Wi-Fi. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El hotel cuenta también con un salón de belleza y shops.

GestionOfertas

Hotel Golf du Medoc 4*

El hotel se halla entre las viñas del area vinicola del Medoc, entre sus dos campos de golf y a 25 minutos de Burdeos. Las habitaciones están decoradas en tonos sencillos y naturales muy luminosas y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño. El hotel dispone de 2 restaurantes; la Table du Médoc sirve cocina gourmet y ofrece una completa carta de vinos, mientras que Le Club propone una amplia variedad de aperitivos y goza de una ubicación ideal junto a los campos de golf. Cuenta además con unas instalaciones de spa excelentes y modernas, equipadas con una piscina cubierta climatizada. También dispone de hammam, gimnasio y tratamientos de belleza, incluyendo reflexología.

GestionOfertas

Golf des Vigiers

Este recorrido de 27 hoyos fue diseñado por Donald Steel, considerado como uno de los mejores arquitectos de campos del momento. Sus hoyos discurren en su entorno tranquilo y pintoresco en medio ciruelos, bosques de robles, lagos y viñedos. Cuenta con 3 recorridos de 9 hoyos: "La Vallée", "Le Lac", "Les Vignes" que permiten configurar hasta 3 recorridos diferentes, cada uno con diferentes retos. Uno de los campos más agradables de la zona, ideal para el jugador amateur.

GestionOfertas

Grand Saint Emilionnais Golf Club

Situado a 10 Km. del pueblo de St. Emilion, este recorrido inaugurado en 2016 ha recibido diversos reconocimientos pese a su juventud y está considerado por la revista Golf Digest USA como el séptimo los mejor campo de Francia. El reconocido diseñador Tom Doak ha creado un campo excepcional, sin florituras, adaptándose plenamente al terreno que trascurre en un valle rodeado de robles centenarios y viñedos. Se trata de un recorrido no muy largo de estilo parkland, Par 72 de 5.900 metros que ofrece un aspecto muy natural, variado, con calles anchísimas, muy pocos bunkers y unos greenes muy movidos.

GestionOfertas

Golf du Medoc Chateau Course

El recorrido Châteaux del Golf du Medoc fue votado como el "Mejor Campo de Golf en Francia" en 2014 por los World Golf Awards. Se adhiere a la tradición más pura de los links escoceses donde sus amplias calles bordeadas por brezos y retamas llevan a los jugadores a través de un entorno natural virgen. La calidad de los greens, el efecto de los vientos del océano y la riqueza técnica del diseño del campo hacen de este recorrido un formidable desafío para sun juego.

GestionOfertas

Golf du Medoc Vignes Course

Este recorrido diseñado por Ron Whitman en 1.991 está integrado en un paisaje típico de la región, donde la estética de las landas y sus bosques de pinos marítimos enriquecen el paisaje. Los hoyos son largos y finalizan en complicados greens bien defendidos por lagos y bunkers que exigen mucha precisión en el juego. La gran diversidad de situaciones de juego, la calidad del campo y el encanto de su entorno satisfarán las necesidades de los golfistas más exigentes.



 

 

 

 


>