HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 7
Abu Dhabi Golf Club
2 / 7
Yas Links Golf Club
3 / 7
Saarihad Beach Golf Club
4 / 7
Vuelos directos desde Madrid y Barcelona en el formidable 787 dreamline
5 / 7
Circuito F1 Yas Marina
6 / 9
Ferrariland en la isla de Yas
7 / 7
Safari en 4 x 4 por el desierto

GOLF EN ABU DHABI

 

Abu Dhabi forma parte de los Emiratos Árabes Unidos de la que es su capital. Los EAU están formados por siete emiratos y se encuentra en la costa este de la peninsula arábiga. El territorio es en su práctica totalidad desertico, por lo que la gran mayoría de sus habitantes viven en ciudades costeras. Los recursos naturales son principalmente el petróleo y el gas natural.

El clima es subtropical y árido. La lluvia es muy poco frecuente e irregular.. Los mejores meses para viajar son enero y febrero con temperaturas que oscilan entre los 14ºC y los 25ºC aunque noviembre y diciembre también son buenos. A partir de abril empieza a hacer mucho calor. Durante estos meses la temperatura media oscila entre los 25ºC y los 40ºC, llegándose a alcanzar máximas de 48ºC en los días más calurosos de julio y agosto.

Abu Dhabi es el emirato más grande y el segundo más poblado. Como Dubai, desarrolla una imagen de destino exclusivo con grandes inversiones entre las que se incluye el circuito de F1 de Yas Marina, el parque temático de Ferrariland y por su puesto unos impresionantes oferta de campos de golf y hoteles de lujo

 

PresentacionOfertas

No hay disponibles ofertas en estos momentos. Por favor contáctenos a través de nuestro formulario y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hyatt Park Abu Dhabi Hotel & Villas 5*

Este lujoso hotel está situado junto al campo de golf de Saadiyat, en una franja de 9 km de playa privada en la isla Saadiyat. Cuenta con Las 306 amplias habitaciones, suites y chalets privados con magníficas vistas a la playa, club de golf o a los jardines de hotel y cuentan con un balcón o terraza independiente. Todas ellas tienen una decoración arábiga y moderna con aire acondicionado, zona de estar espaciosa con TV de pantalla plana de 42 pulgadas, soporte para iPod y un baño de planta abierta con bañera grande y ducha de efecto lluvia independiente. El Park Hyatt Abu Dhabi Hotel and Villas alberga 3 restaurantes. The Park Bar & Grill, con carnes a la parrilla y platos asiáticos; The Café, con especialidades del Medio Oriente y The Beach House, con cocina mediterránea además de los bares The Library, con café y te y The Park Bar, con cócteles. El spa Atarmia ofrece servicio de masajes relajantes, así como varios tratamientos de belleza. También incluye gimnasio y salas privadas de tratamientos para hombres y para mujeres.

GestionOfertas

St. Regis Saadiyat Island Resort 5*

Este complejo de 5 estrellas está situado en Saadiyat Island junto al campo de golf de Saadiyat y con acceso directo a la playa. Todas las habitaciones son amplias, con balcón privado y tienen una decoración de estilo mediterráneo, edredones y almohadas de lujo, TV y soporte para iPod. El baño es privado e incluye lavamanos doble, bañera de pie, ducha de efecto lluvia y artículos de aseo de Remède. El St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi ofrece 5 piscinas, entre ellas una piscina alargada de 25 metros. El spa Iridium tiene 12 salas de tratamientos. Hay pista de tenis y una zona comercial con boutiques, El complejo alberga 6 bares y restaurantes en los que se puede disfrutar de numerosos platos, como carne a la parrilla, cocina mediterránea y sabores del Sureste Asiático. El puerto deportivo de Yas y el parque temático de Ferrari se encuentran a 10 minutos del hotel.

GestionOfertas

Abu Dhabi Golf Club

Este selecto club, ofrece uno de los resorts de golf más lujosos del Medio Oriente. Sede del PGA European Tour y del Abu Dhabi HSBC Golf Championship desde 2006, el campo es un oasis de tranquilidad excavado en el desierto. Sobre un terreno ondulado cuenta con 27 hoyos entre palmeras, árboles ornamentales y arbustos, así como siete espectaculares lagos. Los primeros 18 hoyos Par 72 de 6,600 metros es un recorrido difícil pero justo con calles exuberantes, bunkers estratégicamente ubicados y greens generosos. Su segundo recorrido de 9 hoyos Par 36 de 2.969 metros es más asequible, lo que lo convierte en una experiència agradable para todos los jugadores, especialmente aquellos con handicaps altos. Los hoyos 19 a 27 ofrecen una instalación con luz artificial.

GestionOfertas

Saadiyat Beach Golf Club

Diseñado por Gary Player, el campo se halla junto a la costa de Abu Dhabi aprovechando la impresionante belleza natural de Saadiyat. El recorrido es un Par 72 de sobre un terreno muy plano y cuenta con espectaculares vistas sobre las brillantes aguas azules del golfo, bordeadas por sus inmaculadas arenas blancas. Cada hoyo tiene su propio carácter distintivo y aunque el campo es difícil y exigente desde los tees traseros, las distintas posiciones de los tees permiten disfrutar de esta joya del desierto a jugadores de todos los niveles.

GestionOfertas

Yas Links Golf Club

Situado en la isla de Yas, forma junto al circuito de F1 y el parque Ferrari uno de los centros de atracción más exclusivos del mundo. Elegido en 2017 como el mejor campo de los EAU, el recorido discurre junto a la costa y es el único links del Medio Oriente. Diseñado por el reconocido arquitecto Kyle Phillips el campo es un Par 72 de 6.812 metros con fairways amplios, greens muy rápidos y bunkers profundos. La casa club de estilo andaluz cuenta con un bar deportivo, un excelente restaurante, lujosos vestuarios, una tienda profesional, una piscina al aire libre y un campo de croquet con espectaculares vistas al mar.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>