HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN SEVILLA

EstructuraOfertas

Fin de año
4 noches en AD en Gran Hotel Melia Colón 5*
Golf en RCG de Sevilla, El Hato Verde y El Zaudin

 

Incluyendo

4 noches de estancia en doble.

Desayuno diario.

1 golf en RCG de Sevilla.

1 golf en El Hato Verde.

1 golf en El Zaudin

Hora de salida reservada en todos los campos.

 

Valores añadidos

Cena de fin de año

Reserva de buggis y trolleys (opcional)

Otros campos en la zona de Jerez: Montecastillo, Arcos Gardens y Sherry Golf

Precios por persona

28/12/18-01/01/19: 1.450 €





GestionOfertas

Gran Hotel Melia Colon 5* GL

El nuevo Gran Meliá Colón está situado en pleno centro histórico de Sevilla, a escasos minutos a pie de la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares, la Plaza de Toros y el Teatro de la Maestranza, en la zona comercial mas exclusiva de la ciudad.Con una estética muy contemporánea, el Hotel les ofrece su Bar "El Tendido", el Famoso Bar-Tapas "El Burladero", Cava de Puros y Biblioteca y ofrece de forma gratuita a todos los clientes el acceso al Solarium en la 7ª planta con vistas panorámicas sobre la ciudad y con servicio de Sauna, Baño Turco, Duchas Terapéuticas y Jacuzzi Exterior sin cargo. Además de forma gratuita el Hotel ofrece Conexión Wifi en todas sus instalaciones.

GestionOfertas

Real Club de Golf de Sevilla

El Real Club de Golf de Sevilla cuenta con uno de los mejores campos de Europa. Diseñado por José Mª. Olazábal, presenta un exigente recorrido de amplias calles y numerosos bunkers muy valorados por jugadores profesionales y amateurs. Asimismo, la situación privilegiada del Real Club de Golf de Sevilla, en el término de Alcalá de Guadaira, próximo a la ribera del río Guadalquivir y al Parque Natural de Oromana, así como la cercanía al centro de la ciudad de Sevilla lo hace muy atractivo como complemento al turismo de naturaleza y cultural.

GestionOfertas

Golf Hato Verde

El Club de Golf Hato Verde es un club joven, inaugurado en 2008 en el entorno privilegiado de la Sierra Norte, a tan sólo 15 min. del centro de Sevilla. Diseñado por Manuel Piñero, su recorrido de 18 hoyos y par 71 ofrece hoyos accesibles en distancia y greenes con movimiento que hacen de él un campo muy divertido, que permite utilizar todos los palos y caminar durante todo el recorrido sin grandes esfuerzos. Es un campo que, sin duda, sorprenderá a los handicaps bajos y que reúne las condiciones perfectas para que disfruten seniors, damas y juniors.

GestionOfertas

Golf El Zaudin

Diseñado por Gary Player se trata de un recorrido muy agradable que no penaliza los fallos en exceso y permite a los handicaps altos disfrutarlo, a la vez que premia a los buenos pegadores. Greenes pequeños bien protegidos que requieren de precisión en los hierros, sin grandes desniveles pero de difícil lectura casi siempre. Varios hoyos muy protegidos por el agua pero justos con opciones alternativas para jugarlos.En general un campo noble que te permite definir la estrategia para jugarlo de un solo vistazo e ideal para la mayoría de jugadores.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>