HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN COSTA DAURADA


GestionOfertas GestionOfertas

Gran Palas Hotel 5*

Este elegante hotel spa, ubicado en un edificio moderno con una entrada de estilo neoclásico, se encuentra a 2 minutos a pie de la playa y a 6 km del parque de atracciones Port Aventura. Las amplias habitaciones disponen de balcón o terraza, minibar, Wi-Fi gratuita y televisión de pantalla plana. Las habitaciones superiores tienen, además, vistas al mar y zona de descanso. El hotel tiene 2 restaurantes, un bar en el vestíbulo y una terraza. Cuenta con un spa que dispone de cabinas de tratamiento, una sauna y un hammam, además de un jacuzzi y una piscina cubierta. También tiene un gimnasio y una piscina exterior y ofrece aparcamiento (de pago).

GestionOfertas

Golf Lumine - Hills Course

Diseñado por Green Project, se trata de un recorrido Par 72 de 6.334 m. El recorrido Hills es el que ofrece las vistas más espectaculares a los jugadores. Los hoyos, cercanos al Cap de Salou, discurren a través de bosques frondosos de pino blanco y extensas plantaciones de olivos y algarrobos que culminan en unas increíbles vistas sobre el mar. El respeto y la integración del golf con el terreno han generado un recorrido atractivo y variado, con distancias reglamentarias para la alta competición. Metros y metros de calles para desarrollar su mejor juego. El club de golf cuenta con otro recorrido de 18 hoyos (Hills Course y un recorrido corto Par 34 (Ruins Course). El club de golf cuenta con otro recorrido de 18 hoyos (Lakes Course) y un recorrido corto Par 34 (Ruins Course).

GestionOfertas

Golf Lumine - Lakes Course

El Campo Norte o Lakes Course es un Par 71 de 6.300 m. Diseñado por Greg Norman se trata de un links, bastante técnico, que rodea la zona de los humedales de la Sèquia Major, calificada como espacio de interés natural. Un ambiente y un paisaje de carácter mediterráneo perfectos para relajarse. El club de golf cuenta con otro recorrido de 18 hoyos (Hills Course y un recorrido corto Par 34 (Ruins Course).

QuickContact

 

 

 

 

 

Contacto



 

 

 

 


>