HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN LA ALICANTE

EstructuraOfertas

Fin de año
4 noches en AD en H. La Finca 5*
Golf en La Finca, Villamartin y Las Ramblas

 

Incluyendo

4 noches de estancia en doble.

Desayuno diario.

1 golf en La Finca.

1 golf en Villamartin.

1 golf en Las Ramblas.

Hora de salida reservada en todos los campos.

Otros campos en la zona: C.G. Campoamor, Las Colinas y C.G. La Marquesa.

 

Valores añadidos

Cena de fin de año

Traslados incluidos a los campos de Villamartin y Las Ramblas.

Reserva de buggis y trolleys (opcional)

Relación de restaurantes recomendados en la zona

Precios por persona

28/12/18-01/01/19: 475 €





GestionOfertas

Hotel La Finca 5*

La Finca Resort está situado en Algorfa, a 40 minutos en coche de los aeropuertos de Alicante y Murcia. Se encuentra en el campo de golf La Finca y ofrece habitaciones con balcón y ducha de efecto lluvia. Todas las habitaciones ofrecen vistas al campo de golf o la piscina. Están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. El hotel cuenta además con un spa con bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y gran variedad de tratamientos. También hay una escuela de golf, pistas de tenis, pistas de pádel y un gimnasio. Las playas de Guardamar del Segura y Torrevieja están a unos 15 minutos en coche. Bien comunicado con la autopista AP-7.

GestionOfertas

C.G. La Finca

La Finca Golf se encuentra cerca de la pequeña localidad de Algorfa, en la Vega Baja del Segura. La Finca es todavía un campo joven, pero ha ido madurando con rapidez desde que abrió sus puertas en agosto de 2002. Es un campo de calles anchas y generosas con greenes espectaculares y singulares, lo que da facilidades para el uso del driver sea cual sea el hándicap del jugador.

GestionOfertas

Club de Golf Villamartin

Villamartin Golf Course diseñado por el Sr. John Putman fue fundado en 1972 y es uno de los más antiguos de la Costa Blanca. Cuenta con una vegetación de más de 40 años de historia, hermosas vistas al Mediterráneo y unos greenes generosos que albergaron en 1997 una prueba del circuito europeo. Severiano Ballesteros, José María Olazabal, Ian Woosnan, y muchas otras figuras del golf internacional han jugado y honrado con su presencia a este gran campo de golf.

GestionOfertas

Golf Las Ramblas

Este recorrido fue diseñado por Pepe Gancedo en 1990. El campo está integrado en un hermoso paisaje de pinos mediterráneos y ramblas naturales. Su recorrido y entorno fascina a muchos jugadores que ven en este campo un reto para su juego. Los greenes son amplios y generosos, rápidos y con suaves pendientes.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>