HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

TRANQUILIDAD EN SUS VIAJES CON NUESTRO SERVICIO GOLF & SALUD

 

Desde hace 28 años Hole in One ofrece los más altos standares de servicio en sus viajes de golf y en estos momentos delicados da un paso adelante ofreciendo un servicio extra de salud para que sus viajes de golf sigan siendo inolvidables.

Nuestro servicio Golf & Salud incluye mascarillas higiénicas que son un complemento a las medidas de distanciamiento físico. Si bien no son necesarias durante nuestra ronda de golf, si es recomendable ponérsela cuando volvamos a la casa club o mantengamos una conversación con otros jugadores si no podemos mantener la distancia de seguridad. Por su parte, el gel hidroalcóholico le ofrece la tranquilidad de poder desinfectarse las manos en todo momento.

En la mayoría de nuestro viajes incluimos también el buggy que nos permite mantener las distancias con otros jugadores. Sólo se comparte con parejas, familiares o personas próximas con las que ya se tenga contacto habitual.

Por último ofrecemos también un seguro AntiCoVid de la compañia aseguradora Caser que nos da la tranquilidad de saber que estamos protegidos ante cualquier eventualidad antes y durante nuestro viaje.

Las mascarillas higienicas reutilizables Hole in One están fabricadas en su totalidad en microfibra y cuentan con un recubrimiento de poliéster 100% y una capa de algodón. Pueden lavarse en la lavadora hasta un máximo de 60º en un ciclo normal de una hora sin que pierdan ninguna de sus ventajas o a mano con lejía muy diluida (1:50). Tienen certificación de Clase 1 que sólo se otorga a todos esos productos certificados OEKO-TEX que son aptos para un uso prolongado en contacto con la piel.Estas mascarillas no son consideradas como un EPI (Equipo de Protección Individual) ni como material sanitario, sino que son adecuadas para el uso del resto de la población de forma habitual.

El uso del buggy nos asegura un juego rápido y seguro ya que nos protege de la próximidad de otros jugadores. En nuestros viajes incluimos uno por pareja que sólo puede ser compartido por personas próximas como familiares o personas allegadas con la que tengamos trato cercano habitual. En caso de no ser así, el buggy seria de uso individual y podria llevar un pequeño suplemento que le sería previamente informado.

Hole in One incluye también un seguro AntiCovid de la compañia Caser que nos da la tranquilidad de saber que estamos protegidos antes cualquier eventualidad antes y durante nuestro viaje. Algunas de estas coberturas son los gastos de anulación de viaje y reembolso de vacaciones por enfermedad COVID, cuarentena médica que impida realizar el viaje en las fechas previstas o declaración de estado de emergencia en el lugar de origen o destino. Tiene otras coberturas como servicio de urgencias para mascotas, vehículo de sustitución por accidente o avería y prolongaciones de estancia en hotel por convalecencias médicas o cuarentenas. Vea todas las coberturas haciendo click AQUÍ

Disponemos de otras alternativas de seguros de viaje como la de libre desestimiento que nos permite anular en todo momento sin ningún tipo de justificación. En éste caso consúltenos condiciones.



 

 

 

 


>