HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN LA COSTA DEL SOL

EstructuraOfertas GestionOfertas

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort 4*

El hotel se halla situado en a poca distancia de Marbella, en primera linea de playa y rodeado por dos campos de golf. Su excelente situación lo convierten en un lugar idóneo para sus vacaciones de golf. Ofrece 178 habitaciones y suites situadas en tres edificios diferentes. Cuentan con amplias terrazas, todas ellas con vistas al mar, restaurante, bar y un completo Spa.

GestionOfertas

Golf Guadalmina Sur

Guadalmina Sur es el recorrido más antiguo de Guadalmina diseñado por Javier Arana en 1959 y sometido a una completa remodelación en 2002. El campo es famoso por su dureza y dificultad, por lo que es idóneo para pegadores experimentados. Sus calles son anchas, apenas sin rough y sin agua. Ante tal escasez de obstáculos, el recorrido presenta una variada vegetación, con grandes árboles que ofrecen una amplia sombra, especialmente agradecida en verano. Los hoyos 10 y 11 tienen espléndidas vistas al mar, situándose el 11 junto a la playa.

GestionOfertas

Atalaya Golf Old Course

El recorrido Old course de Atalaya fue diseñado por Bernard von Limburger, campeon de Golf de Alemania en 1925. Pese a ser un recorrido llano de anchas calles bien perfiladas por olivos y pinos y con greenes elevados, es en realidad un campo bastante difícil que supone hasta para el jugador profesional un gran reto.

GestionOfertas

Golf Rio Real

Inaugurado en 1965, el Club de Golf Río Real se asienta sobre un terreno con una pendiente suave que se desliza hasta el mar, por lo que muchos de sus hoyos ofrecen magníficas vistas sobre el Mediterráneo. Diseñado por Javier Arana, el recorrido, que destaca por su agradable entorno natural. Los greenes son bastante llanos, muy bien cuidados y protegidos por los bunkers que los circundan.

GestionOfertas

Club de Golf Los Naranjos

Diseñado por Robert Trent Jones, este magnífico campo se halla en el “Valle del Golf”, a 7 Km. de Marbella. No es un recorrido fácil y se requieren golpes largos y colocados para cumplir el par. Hay una gran diferencia entre los dos recorridos, de tal manera que parece que se está jugando en dos campos diferentes. En los 9 primeros hoyos nos encontramos con calles bastante anchas aunque con grandes desniveles y donde tanto los árboles como el agua aportan al campo obstáculos naturales. En la segunda parte encontramos un campo más llano, y sembrado de naranjos.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>              

 



 

 

 

 


>