HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN FLORIDA

 

EstructuraOfertas

The Doral Trump Golf Resort 5*
7 noches / 6 golf

 

Incluyendo

Billete de avión Barcelona/Madrid–Miami–Madrid/Barcelona clase turista

7 noches de estancia doble deluxe

1 Golf en Blue Monster Course

1 Golf en Red Tiger Course

2 Golf en Silver Fox Course

2 Golf en Golden Palm Course

Hora de salida reservada en todos los campos.

Buggy incluido en todos los campos.

Uso ilimitado del driving range

Posibilidad de participar en los clinics de Rick Smith Golf Center

El precio de hotel incluye también un service room con wi-fi en las habitaciones, shuttle a la playa, periódico, uso del fitness center y llamadas locales gratuitas.

 

Valores añadidos

Precios por persona

Del 15/08/18 al 03/12/18 desde 2.750 €
Consulte otros aeropuertos de salida


GestionOfertas

Trump National Doral Miami 5*

Situado a poca distancia del aeropuerto Internacional de Miami, el Trump National Doral es uno de los mejores complejos de golf del mundo. Ubicado sobre 7 hectáreas de terreno tropical donde un inmenso lago artificial domina la zona central del resort, el hotel ofrece un oasis de serenidad y encanto. Las habitaciones se distribuyen por todo el complejo en pequeñas edificaciones de dos plantas a las que se puede acceder en buggy. Entre las distintas actividades de ocio que ofrece destacan sus cuatro campos de golf y un espectacular SPA, inspirado en la Grecia Clásica.

GestionOfertas

The Blue Monster Course

El legendario arquitecto Gil Hans ha rediseñado por completo este campo reafirmando su reputación como uno de los recorridos más desafiantes y espectaculares que existen. Sede de los más prestigiosos torneos internacionales el campo de 6.750 metros presenta una serie de bunkers profundos estratégicamente ubicados, fairways y greenes ondulantes, profundos roughs y una gran variedad de obstáculos de agua. El famoso hoyo 18 con su fuente de agua está clasificado como uno de los más difíciles en el PGA TOUR y se encuentra entre los 100 Top del mundo.

GestionOfertas

The Red Tiger Course

Este recorrido ha sido recientemente renovado por completo bajo la supervisión del equipo de diseño de Gil Hanse. El Red Tiger es un desafío emocionante para el golfista medio, pero también una prueba sorprendente para el jugador más experto. Ubicado en solo 120 acres, su diseño se asemeja a un campo de estilo de Nueva Inglaterra, aunque sus palmeras nos recuerden su personalidad distintiva del sur de la Florida. Las salidas de los tees son bastante nobles sobre el fairway mientras que la entrada a los greenes son la principal dificultad del campo por sus pequeñas dimensiones y sus caidas que exigiran la máxima precisión en sus golpes.

GestionOfertas

The Siver Fox Course

Este es sin duda uno de los campos más exigentes del estado. El recorrido es visulamente muy espectacular y al mismo tiempo intimidante. Las salidas del tee son estrechas y requieren una cierta precisión mientras que la entrada a green es bastante accesible y éstos son muy rápidos. Aunque solo hay 50 búnkeres en todo el recorrido, están ubicados estratégicamente para dificultar el juego desde el tee y hasta le golpe de aproximación al green. Además, el agua entra en juego especialmente en los hoyos 17 y 18 para complicar el final de la vuelta.

GestionOfertas

The Golden Palm Course

Este campo toma su nombre por la abundancia de este arbol por todo el recorrido y toma elementos de diseño similares al icónico Blue Monster. The Golden Palm destaca por sus calles alineadas por la arboleda, greens muy movidos que requerirán mucha precisión en el putt y el estilo único de sus búnkers, con bordes bien definidos y limpios desde la calle y con mucho rough en la parte trasera de cada uno de ellos, que presenta un elemento de dificultad propio de los campos australianos. El diseño, la calidad y la atención al detalle crean un campo de golf difícil para todos los niveles y hacen de The Golden Palm un verdadero recorrido championship capaz de albergar a los mejores jugadores del mundo.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>