HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

1 / 5
The Wyndham Dubai Marina 4*
2 / 5
Hall entrada
3 / 5
Habitacion deluxe
4 / 5
Piscina exterior
5 / 5
Spa

GOLF EN DUBAI

 

EstructuraOfertas

Semana de golf en Dubai
7 noches en AD en H. Wyndham Dubai Marina 4*
Golf en Address Montgomerie GC, Emirates Faldo Course, The Els GC, Dubai Creek GC y Arabian Ranches GC

 

Incluyendo

Billete de avión desde Barcelona o Madrid

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

7 noches de estancia en doble

Desayuno diario

1 Golf en Address Montgomerie GC

1 Golf en Emirates Faldo Course

1 Golf en The Els GC

1 Golf en Dubai Creek Gc

1 Golf en Arabian Ranches GC

Traslados a los campos

Hora de salida reservada en todos los campos

 

Valores añadidos

Excursión en 4x4 con cena en el desierto

Buggis incluidos en todos los campos

Bolas de practicas en todos los campos

Selección de restaurantes recomendados y reserva de mesa

Precios por persona

01/11/18-30/04/19: 2.525 €





GestionOfertas

Wyndham Dubai Marina 4*

Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y el Puerto deportivo Dubai Marina. Todas las habitaciones son amplias y modernas con aire acondicionado, caja fuerte, conexión para iPod, minibar, televisor LCD de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis y cuarto de baño con bañera o ducha, con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. El hotel cuenta con piscina al aire libre, sauna y gimnasio. También dispone de 2 restaurantes y cafetería.

GestionOfertas

Dubai Creek Golf & Yacht Club

Situado en el corazón de la ciudad, en las ribera de la ensenada, el Dubai Creek Golf & Yacht Club es un verdadero paraíso para el jugador de golf. Se trata de un recorrido Par 71 de 6.300 metros muy técnico, sobre un terreno llano. Sus greenes son rápidos y siempre en excelente estado. Hay varios lagos repartidos por el campo que participan activamente en el juego además de cuatro hoyos que bordean el rio. Su Casa Club es conocida por su espectacular diseño en forma de vela

GestionOfertas

Montgomerie Course

The Montgomerie, Dubai, diseñado por Colin Montgomerie, se halla junto al Hotel Adress Montgomerie Dubai. Se trata de un recorrido links formado por infinidad de bunkers sobre un inmenso terreno plano. Los greenes son todos enormes y algunos con dos niveles, dificultando el aproach. Un desafio para jugadores de todos los handicaps.

GestionOfertas

The Els Golf Club

Diseñado para jugadores de todos los handicaps, este recorrido cuenta con la firma de Ernie Els. Su diseño combina un campo de golf links y un diseño tradicional de la "era clásica". Es un par 72 largo, de fairways anchos y suavemente ondulados, bunkers profundos y grandes greens.

GestionOfertas

Emirates Golf Club - Faldo Course

El Wadi Course fue rediseñado por Faldo en el 2005. Es el único campo con luz artificial de Dubai. Los tees y bunkers se combinan de forma natural con el terreno, mientras que un "wadi" natural recorre todo el campo sin considerarse un hazard. Jugar este gran campo será toda una experiencia para su golf.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>