HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN ALICANTE


GestionOfertas GestionOfertas

H. Marriot Denia Golf Resort & Spa 5*

El resort se encuentra en la localidad de Jesús Pobre, a las faldas del macizo del Motgó, junto a su campo de golf de 27 hoyos y a 9 km del puerto deportivo de Dénia. Todas las habitaciones son de decoración tradicional de madera y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, televisión por satélite y baño de mármol. La mayoría dispone de balcón o terraza, y algunas ofrecen vistas al campo de golf. Las suites tienen, además, bañera de hidromasaje y sala de estar independiente. El resort cuenta con un restaurante tailandés, un bar restaurante y un restaurante de cocina española, además de 2 bares, piscina exterior (abierta según la temporada) y un spa con gimnasio.

GestionOfertas

La Sella Golf Club

El Golf La Sella de 27 hoyos, diseñado por José María Olazábal, se halla junto al H. Marriot La Sella y discurre sobre un bello recorrido rodeado de vegetación mediterránea. Cuenta con 3 recorrisos de 9 hoyos bien diferenciados. El recorrido Llebeig se orienta hacia el sur, entre enormes masas de pinos con espectaculares vistas sobre el parque natural del Montgó. Son los 9 hoyos más dificiles. El recorrido Gregal lleva hacia el Este sobre en un terreno más llano y con más presencia de agua en juego. El recorrido Mestral son los más recientes y presentan tres pares 3, 4 y 5, situados en una zona más elevada ofreciendo espectaculares vistas sobre el mar, la montaña de Segaria y el parque natural del Montgó. Este recorrido con calles más anchas y greenes amplios está diseñado para disfrutar del golf en plena naturaleza.

GestionOfertas

Villaitana Golf

Este campo cuenta con 2 recorridos diferentes. El Campo de Golf de Levante Championship es un par 72 de característico diseño Nicklaus, de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y con más de 6.576 metros de longitud. Disfruta de unas maravillosas vistas al Mar Mediterráneo y a la sierra de Finestrat. El Campo de Golf de Poniente Executive y par 62, de 3.858 metros de longitud, se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de Handicap bajo, aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de Handicap medio y alto.

GestionOfertas

Golf Oliva Nova

Diseñado por Severiano Ballesteros en 1995, es un recorrido largo y bastante plano de calles anchas y extensas que cuenta con diez lagos en su diseño. Los tees de salida son bastante nobles y su mayor dificultad está en la aproximación a los greenes que son un poco ondulados.



 

 

 

 


>