HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN MURCIA

EstructuraOfertas

Los mejores campos de Murcia
5 noches en AD en H. Double Tree by Hilton La Torre 5*
Golf en La Torre, El Valle, Hacienda Riquelme y Alhama Signature Course

 

Incluyendo

5 noches de estancia en doble.

Desayuno diario.

1 golf en La Torre.

1 golf en El Valle.

1 golf en Alhama Signature Course.

1 golf en Hacienda Riquelme

Hora de salida reservada en todos los campos.

 

Valores añadidos

Cena de bienvenida

Buggis incluidos en cada campo

Precios por persona

01/03/18-30/06/19: 595 €


01/07/19-31/08/19: A consultar


01/09/18-30/11/19: 595 €



GestionOfertas

Double Tree by Hilton La Torre 5*

Este lujoso resort se halla situado a los pies de la sierra de la Cadena y junto al campo de golf de La Torre. El hotel cuenta con 133 espaciosas habitaciones con balcón o terraza y vistas al golf. Dispone también del Pure Spa La Torre, un oasis de tranquilidad y bienestar que cuenta con un circuito termal relajante con piscina climatizada, sauna, baño de vapor y duchas multisensoriales, así como 5 salas de tratamiento. DoubleTree by Hilton La Torre está rodeado por numerosos campos de golf y se halla frente a un magnífico lago con zona comercial, restaurantes y bares para una amena vida nocturna.

GestionOfertas

La Torre Golf

Diseñado por Nicklaus Design, el campo de La Torre Golf ofrece 18 hoyos, par 68 con cuatro tees de salida. Cuenta con más de cinco hectáreas de bunkers que separan los hoyos, creando un diseño estratégico que añade importancia a la selección de tiro. La Torre Golf es ideal tanto para jugadores medios, como aquellos con handicap alto. Al mismo tiempo, La Torre Golf ofrece un reto para jugadores experimentados que, saliendo por los tees traseros, tendrán que jugar con la estrategia adecuada para encontrar la calle.

GestionOfertas

El Valle Golf

El Valle Golf un campo situado en un bonito valle natural de tipo desértico, que supone todo un desafío para el golfista y que ha albergado en los últimos años torneos de golf de alto nivel en el ámbito tanto nacional como internacional. Este campo de golf premia la puntería y no la fuerza, favoreciendo el talento del jugador que planifica su propia estrategia. El Valle Golf incluye un conjunto de bunkers sutilmente moldeados que se sumergen con su entorno, contando con hoyos rodeados de rocas naturales. Para acentuar su aspecto desértico al campo de golf está compuesto por una amplia variedad de arbustos y otras plantas desérticas autóctonas. Completan el recorrido dos grandes lagos que desembocan en pequeñas cascadas que dan el toque estético perfecto por el que se diferencia este magnífico campo del resto.

GestionOfertas

Alhama Signature Course

Alhama Signature Golf es un campos excepcional par 72 de 6.884 metros diseñado por Jack Nicklaus. El recorrido es largo y espectacular y se ha desarrollado entre cinco grandes lagos , con originales tees circulares y con amplias calles con movidos y rápidos greenes. Alhama Signature Golf constituye un gran desafío para cualquier jugador, tanto profesional como amateur de cualquier nivel, debido a ese diseño perfectamente calculado que obliga a pensar meticulosamente cada golpe, antes de alcanzar cualquiera de sus greenes envueltos en estratégicos bunkers.

GestionOfertas

Hacienda Riquelme Golf

Hacienda Riquelme Golf es un campo de 18 hoyos, para 72 en una zona de alto valor natural. El campo ha sido diseñado con un máximo respecto de la flora y fauna autóctona alrededor de flores silvestres y olivos. Sus humedales y lagos albergan una gran variedad de plantas y aves acuáticas. Hacienda Riquelme Golf es uno de los campos de golf más exclusivos en GNK Golf. La gran diversidad de sus bunkers y la posición de los mismos, en algunos casos con hasta 3 metros de profundidad añaden dificultad y destreza a la hora de jugarlos. Los contornos sutiles y aleatorios de sus greenes confieren especial relevancia al juego corto. Sus amplias calles permiten a golfistas de todos los niveles una gran oportunidad de juego.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>