HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     EAU     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN HUELVA

 

EstructuraOfertas GestionOfertas

Alquiler vehiculo familiar

Vehículo tipo Seat Leon Estate 5 p. a/a o similar incluyendo km. Ilimitado, seguros obligatorios con franquicia (robo y colisión con terceros), tasas e impuestos. Entrega y devolución en el mismo aeropuerto / estación.
A partir de 6 pax se ofrecera monovolumen tipo Mercedes Vito o similar. Los vehiculos de la oferta pueden no coincidir con las imágenes.

GestionOfertas

DoubleTree by Hilton Islantilla Golf Resort 4*

Ubicado en Islantilla, entre Isla Cristina y las marismas del río Piedras, este remodelado hotel de 4 estrellas se halla a 800 metros de la playa, a 1 hora del aeropuerto de Sevilla y a 20 Km. de la frontera portuguesa. Sus elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza privada amueblada y TV vía satélite. El resort cuenta con campo de golf de 27 hoyos, un club de playa y 3 campos de fútbol de césped natural. Ofrece además de una amplia oferta gastronómica, que incluye un variado restaurante bufé y un bar asador andaluz junto a la piscina, abierto en temporada alta. Además hay un restaurante italiano y un club de playa con un amplio salón-terraza con vistas al mar.

GestionOfertas

Islantilla Golf

Islantilla Golf se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores y más conocidos campos españoles en Europa. Construido sobre 73 hectáreas, el campo con 27 hoyos que discurren en un bosque de pinos con magníficas vistas sobre el Océano Atlántico y la playa. El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para handicaps altos. Además, cuenta con suaves pendientes, zonas acuáticas, vistas al mar y greenes de Agrostis y Fairways de Bermuda que le dan ese plus diferenciador que tiene todo campo de golf de alto nivel.

GestionOfertas

Costa Esuri Golf

El Campo tiene un recorrido de 6.584 metros, y está integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que otros campos ya que las calles de nueve de sus hoyos transcurren por un terreno similar a los orígenes más duros del golf en Escocia, tratando de imitar el terreno más tradicional de este país. Al estar ubicado en una reserva natural, algunas de sus calles son zona protegida, sin vegetación alta, y estando más expuestas a los elementos naturales, lo que provoca un extra de dificultad en la práctica de este deporte.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>