HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN IRLANDA - DUBLIN

 

EstructuraOfertas

Carton House Golf & Spa Resort y golf en sus campos

 

Día 1

Llegada a Dublin y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2

Desayuno en el hotel. Por la mañana, golf en Montgomerie Golf Course situado junto al hotel. Salida con hora reservada. Tras los 18 hoyos, tiempo libre para comer en la Casa Club. Tarde libre.

 

Día 3

Desayuno en el hotel. Por la mañana, golf en Montgomerie Golf Course situado junto al hotel. Salida con hora reservada. Tras los 18 hoyos, tiempo libre para comer en la Casa Club. Tarde libre.

 

Día 4

Desayuno en el hotel. Tiempo libre. Check out. Traslado privado al aeropuerto de Dublin para volar de regreso a España.

 

Incluyendo

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

3 noches de estancia en habitación doble

Desayuno diario

Cena la noche de llegada

1 golf en Carton House Motgomerie Course

1 golf en Carton House O´Meara Course

Hora de salida reservada en todos los campos.

Reserva de buggis y trolleys (opcional)

Otros campos en la zona: K Club, Portmarnock Golf Club, Portmarnock Links, The Island

Precios por persona

Del 01/05/18 al 30/09/18. 625 €
Del 01/10/18 al 31/12/18: 565 €


GestionOfertas

Carton House Golf & Spa Resort 4*

Ubicado a solo veinte minutos de Dublín en 1.100 acres de propiedad privada de parques, Carton House Resort es una histórica mansión construida en 1.739, residencia de los condes de Kildare, convertida en un lujoso y elegante hotel. Conservando aún el estilo y el mobiliario original, todas las habitaciones están mejoradas con servicios de lujo y comodidades modernas: aire acondicionado y calefacción individual, minibar bien surtido, TV de pantalla plana con canales de satélite y de pago por visión, y conexión a Internet por Wi-Fi gratis. Dispone de varios restaurantes como el Linden Tree, el Kitchen Bar y el Clubhouse, en el hermoso y renovado establo antiguo. El hotel cuenta conn 2 campos de golf championship, además de un centro de ocio con piscina de 25 metros, un Spa de lujo, pistas de tenis, un centro de eventos especialmente diseñado con instalaciones de conferencias de última generación, canchas de entrenamiento profesional. El resort es hogar del Irish Rugby Team, GUI y The Kildare Gallery.

GestionOfertas

Carton House - Montgomerie Course

The Montgomerie Course es un maravilloso recorrido links Par 72 situado en el Carton House Golf Resort. Se trata de un campo largo y exigente, auténtico links de grandes e impecables greens y profundos bunkers que discurre sobre la preciosa campiña irlandesa. Un recorrido único e inolvidable que no se puede perder. Albergó el Irish Open de 2005.

GestionOfertas

Carton House - O Meara Course

Diseñado por el ganador del British Open de 1998 del Masters de EE. UU. Mark O'Meara, es un clásico recorrido parkland en un entorno de gran belleza. Se trata de un recorrido largo, Par 73 de 6.400 metros que transcurre junto al rio Rye y que ofrrece un diseño para jugadores de todos los handicaps, muy entretenido pero al mismo tiempo exigente en algunos hoyos. Está coniderado como uno de los 10 mejores parklands de Irlanda, y su hoyo 16 fue el mejor votado por la revista GolfWorld entre los campos del Reino unido e Irlanda.

Servicios

Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

QuickRQ

Aviso legal sobre la ley de proteccion de datos

Terminos y condiciones de viaje combinado



 

 

 

 


>