Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN OLD COURSE ST. ANDREWS


Programa ampliable en días

ÉSTA OFERTA ES ÚNICA Y SÓLO DISPONIBLE HASTA SU VENTA

Imprescindible certificado de handicap en el Old Course. Caballeros 24 - Damas 36

GestionOfertas GestionOfertas

Montague Guest House

Montague Guest House es un establecimiento de estilo victoriano situado en St Andrews, a escasa distancia del famosos Old course, de su universidad y de la catedral. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, baño privado y WiFi gratuito. Ofrece un desayuno inglés / irlandés completo o vegetariano.

GestionOfertas

Old Course St. Andrews

El Old Course de St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y el más antiguo de los que existen en Escocia. Una de las características principales del Old Course son sus inmensos greens dobles, donde siete de ellos son compartidos por dos hoyos distintos; de hecho, solamente los hoyos 1, 9, 17 y 18 tienen un único green. Otra característica es que el recorrido puede hacerse en el sentido de las agujas del reloj, o en sentido contrario. Actualmente, el método usual de juego es en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque un día al año se permite jugar en el otro sentido. Originalmente, el sentido de juego se cambiaba cada semana para permitir que la hierba se recuperara mejor. Otro elemento diferenciador del Old Course es que se cierra los domingos para permitir que el campo "descanse"; de hecho, el recorrido se transforma en un enorme parque para el disfrute de los habitantes del pueblo, donde pueden pasear, ir de picnic o simplemente, contemplar el paisaje. Como norma general, sólo está permitido jugar al golf dos domingos al año.

GestionOfertas

New Course St. Andrews

El New Course es probablemente el campo "nuevo" más antiguo del mundo. Inaugurado en abril de 1895, fue construido en respuesta a la creciente demanda de golf en St Andrews gracias a las mejoras en la comunicación con la construcción del ferrocarril. El resultado es un links clásico donde el diseño se integra de forma natural en la topografía de la zona. Está construido sobre un terreno llano y abierto con muchas ondulaciones y depresiones. El campo es un par 71 de 5.945 metros. Cuenta con más de 60 bunkers e incorpora muchas características de la Old Course, como sus calles compartidas y greens dobles en los hoyos 3 y 15. En los primeros 9, sus Par 4 son de entre 300 y 360 metros excepto el larguísimo hoyo 6 de 400 m. En la vuelta, encontramos el 10, un complicado Par 4 de 420 metros que cuando sopla el viento es casi imposible llegar de dos. El recorrido se cierra con el conocido hoyo 18 de 365 metros. Algunos dicen que la reputación del Old Course ha eclipsado la categoría del New Course que es uno de los secretos mejor guardados en cuanto a campos de golf.

QuickContact

 

 

 

 

Contacto



QuickContact