HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

 

GOLF EN MARRUECOS

 

A sólo 2 horas de avión encontramos el sorprendente destino de Marruecos, cuna y crisol de civilizaciones. Marruecos nos ofrece a lo largo y ancho de su geografía magníficos campos de golf desde las frondosas colinas de Tánger a las dunas de Agadir y desde los bosques de Rabat a los hermosos parajes del Cabo Negro.

En nuestros programas hemos seleccionado como destino principal Marrakech, donde podrá elegir entre una relajada escapada hasta un programa con los mejores campos e incluyendo una noche en el desierto o alojándose en los exclusivos riads, típicas casas marroquies remodeladas en auténticos palacios de las mil y una noches.

 

GestionOfertas

Marrakech - Programa de 5 noches + 3 golf + 1 excursión a Marrakech

Incluyendo

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

5 noches de estancia en habitación doble deluxe

Desayuno diario

Visita de 1 dia a Marrakech (comida incluida)

1 golf en Palmeraie GC

1 golf en Royal Marrakech GC

1 golf en Al Maaden GC, Samanah Gc o Amelkis Golf

Hora de salida reservada en todos los campos.

Reserva de buggis y trolleys (opcional)

 

Ver más...


Marrakech - Programa de 7 noches + 4 golf + 2 excursión a Marrakech

Incluyendo

Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto

7 noches de estancia en habitación doble

Desayuno diario

Visita de 1 dia a Marrakech (comida incluida)

Visita de 1 dia a en 4x4 al Atlas (comida incluida)

1 golf en Palmeraie GC

1 golf en Royal Marrakech GC

1 golf en Al Maaden GC

1 golf en Samanah Golf Club

1 golf en Royal Palm Golf

Hora de salida reservada en todos los campos.

Reserva de buggis y trolleys (opcional)

 

Ver más...


Contactenos

Personalice su viaje de golf

Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

GestionOfertas

Hivernage Hotel & Spa 5*

Situado en el barrio residencial de Hivernage, cerca del famoso hotel La Mamounia y a solo unos pocos minutos de la plaza Jemaa Lafna, este lujoso hotel destaca por su armonía, estilo, gracia y delicadeza, un ambiente cálido y tranquilo y un discreto servicio. Cada habitación tiene su propio ambiente individualizado, en el cual se combinan una relajante atmósfera con los mejores materiales tradicionales. Christophe Leroy, el jefe de cocina del famoso restaurante Table du Marché, invita a todos los huéspedes a explorar los mil y un sabores que ofrece su cocina famosa en el mundo entero. El hotel alberga terrazas panorámicas con vistas a los jardines de Agdal, a las montañas del Atlas y a Bab Jdid, una de las 9 puertas de la ciudad.Cuenta con el spa By Terraké, sauna, bañera de hidromasaje y tratamientos antiestrés.

GestionOfertas

Le Meridien N'fis 5*

Le Méridien N’Fis está situado en un parque de 5,5 hectáreas, en el barrio de Menara, de la ciudad de Marrakech. Ofrece habitaciones y suites con vistas a las montañas, al jardín, al parque o la piscina. Al anochecer podrá disfrutar del paisaje excepcional que conforman los jardines andaluces iluminados, las fuentes cantarinas y la silueta de los cocoteros, cuya silueta destaca en la oscuridad. Le Méridien N’Fis alberga 3 restaurantes de primera categoría y un spa impresionante. Además, cerca del hotel se encuentran 2 de los mejores campos de golf de Marruecos.

Alojamiento en Riads 5*

Para quienes buscan privacidad y exclusividad los Riads son la mejor alternativa a los hoteles en Marrakech. Casas de huespedes de gran lujo capaces de alojar a una media de 10 personas, están llenos del encanto y la historia de Marruecos. Cada riad es único, con su propia arquitectura y decoración y algunos cuentan con piscina y Spa..

GestionOfertas

Riad Al Maha 5*

Escondido en The Kasbah, el barrio más antiguo de Marrakech y el antiguo Royal Stables, Almaha es un Riad boutique de 12 habitaciones diseñado por el arquitecto belga Charles Kaisin.Almaha fusiona las tradiciones y el estilo de la artesanía marroquí con un toque más contemporáneo, personificado por "la habitación de píxeles" que está revestida con 23,000 paneles de seda en forma de diamante, cada uno impreso con una imagen de la vida en la bulliciosa Jemaa el Fna. Las 12 habitaciones y suites están diseñadas individualmente, con características que incluyen chimeneas, puertas de madera de cedro intrincadamente talladas y baños de mármol. Cada habitación ofrece los servicios habituales que se esperan del hotel, así como la calefacción por suelo radiante, una delicia durante las noches más frías de invierno. Algunas suites también ofrecen una terraza privada. Con solo 12 habitaciones y suites, el énfasis en Almaha se basa en una experiencia personalizada y personalizada para cada huésped. Las instalaciones en Almaha incluyen un patio central y una piscina en el corazón del Riad, así como un salón, restaurante y spa con dos Hammams privados.

GestionOfertas

Riad Slitine & Spa 5*

Construida entre los siglos XVII y XVIII este antiguo edificio marroquí tiene cuatro riads sobre una superficie de 1100 m². Fue restaurado en su arquitectura original a principios de la década de 2000, por su actual propietario. Se halla a solo 2 minutos a pie de la plaza de Jamaa el Fna, en el centro histórico de Marrakech. El establecimiento tiene una piscina rodeada por un patio y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones presentan paredes de piedra blanca e intrincados acabados de madera tallada todas con acceso al patio o terraza. También cuenta con piscina climatizada, hammam con bañera de hidromasaje y servicio de masajes. La propiedad ofrece a sus huéspedes cinco suntuosos patios y una terraza en la azotea con tumbonas.

GestionOfertas

Palmeraie Golf Club

Situado en el mismo complejo que el hotel, en la ciudad de Marrakech se encuentra este magnífico campo de 27 hoyos completamente plano, con calles anchas pero bien protegidas por enormes palmeras. Con la firma de Robert Trent Jones Senior, el recorrido combina la estética con la destreza técnica. Su panorama único del Atlas, refrescado por once lagos, hace de él uno de los campos más bonitos de Marruecos, en cualquier estación. Sus 77 hectáreas y su panorama excepcional representan un terreno de juego ideal para los golfistas de todos los niveles, y la casa de campo, un lugar de encuentro soleado y contemporáneo en el corazón del Palmeral.

GestionOfertas

Royal Golf de Marrakech

Construido en los años 20 por el Pacha de Marrakech y a 3 kms de la Medina, el Real Golf de Marrakech fue uno de los campos preferidos Hassan II. Se trata de un oasis donde sus estrechas calles discurren entre cipreses, eucaliptos, palmeras, olivares, naranjos y albaricoques. Desde sus hoyos se pueden contemplar las cimas del Atlas.

GestionOfertas

Al Maaden Golf Club

El campo está situado a los pies del Atlas, a sólo 10 minutos de Marrakech. El recorrido de 18 hoyos está diseñado por Phillips Kyle y transcurre sobre un terreno plano. Cuenta con bunkers y hazards de agua estrategicamente colocados pero que ofrecen igualmente areas de escape para los malos golpes. Se trata de un campo muy agradable de jugar para quienes gustan disfrutar de un día tranquilo de golf.

GestionOfertas

Golf de Amelkis

El campo se halla muy cerca de la ciudad de Marrakech. De diseño puramente americano, el recorrido es plano y transcurre entre lujosos Riads que conforman la urbanización de Amelkis. Pese a contar con infinidad de bunkers y varios lagos, el campo no es especialmente dificil. Destaca el magnífico estado de sus greenes. Para aquellos que quieran disfrutar de un tranquilo día de golf.

GestionOfertas

Samanah Golf Club

Este campo fue diseñado para la competición, con calles bien delimitadas, greens ondulados y un diseño inteligente que combina los hoyos complicados con pares fáciles. Las salidas son amplias en la mayoría de los hoyos, pero la aproximación a green suele hacerse sobre bunkers u obstaculos de agua. La casa club es grande y con buen restaurante. Un campo muy agradable de jugar.

GestionOfertas

Royal Palm Golf Course

Diseñado por Cabell Robinson e inaugurado en 2013, el campo está considerado como uno de los mejores de Marruecos y uno de los más espectaculares de Marrakech. El recorrido es un championship bastante largo de 6.700 metros que transcurre sobre un terreno ondulado con varios lagos y con hermosas vistas sobre el Atlas. Es un campo desafiante, muy variado, combinando hoyos largos y exigentes con otros cortos y más técnicos que obligan a utilizar todos los palos de la bolsa.

GestionOfertas

Excursión 1 dia en Marrakech

Salida para explorar Marrakech "la perla del sur". Un recorrido panorámico que nos lleva a lo largo de la nueva ciudad llamada Gueliz en nuestro camino hacia los jardines de Majorelle, una pequeña y mágica finca de jardín diseñada por Jacque Majorelle y mantenida por Yves Saint Laurent con sus coloridas pasarelas, estanques, cactus y plantas. Luego nos dirigimos a visitar la famosa mezquita Koutoubia del siglo XII y su minarete. Más tarde continuamos hacia el palacio de Bahía, originalmente construido para Si Moussa, un antiguo esclavo que se convirtió en el chambelán del rey Moulay Hassan. El palacio tiene un patio y riads decorados con hermosos estucados tallados y arquitectura árabe. Desde allí continuamos hacia el Museo Si Said y Medrasa Ben Youssef. Almuerzo en el Restaurant Ksar El Hamra. Después del almuerzo, continuamos nuestro recorrido por la Medina, el casco antiguo de Marrakech. Aquí exploraremos esta zona históricamente encantadora a pie a través de calles y callejones laberínticos. Aprecie las calles aromáticas, pruebe el jugo de naranja recién exprimido y aventúrese en los zocos con sus diferentes secciones especializadas en alfombras bereberes, joyas de plata, talleres artesanales, zapatos hechos a mano, curtidurías, etc. El recorrido termina en la plaza Jemaa el Fna con su entretenimiento y ambiente. A última hora de la tarde, regresamos al hotel.

Incluye transporte privado, guía habla española, almuerzo (bebidas no incluidas) y entradas a los monumentos.

GestionOfertas

Excursión en 4 x 4 al Atlas

Salida hacia el desierto de Agafay a unos 30 km al oeste de Marrakech, donde disfrutaremos de sus paisajes rocosos y desérticos. A continuación nos dirigimos al lago Lalla Takerkouste y al pueblo de Aguergou para disfrutar de una vista panorámica del lago y el Alto Atlas. Durante nuestro recorrido por la KIK Plateau podremos contemplar varios pueblos bereberes tradicionales. Realizaremos una parada en una casa bereber local para disfrutar de un té con menta. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos hacia la sagrada población de Saint Moulay Brahim pasando por Asni donde admiraremos el espectacular Mont Toubkal y Tahnaoute. Regreso a Marrakech./p>

Incluye transporte privado, guía habla española y almuerzo (bebidas no incluidas)

GestionOfertas

Excursión con 1 noche en el desierto

1º Día

Salida a las 08h00 del hotel con destino a Zagora, cruzando el Atlas por el paso de Tizi N-Tichka (2.160 m) y descubriendo diferentes asentamiento bereberes. Llegada a Ouarzazate y visita a la Kasbah. Continuación hacia Agdez donde almorzaremos. Continuación hasta Zagora. A la llegada, unos camellos nos adentraran al desierto donde nos espera nuestro asentamiento de haimas (tienda- alojamiento). Te de bienvenida mientras disfrutamos del atardecer en el desierto. Cena y espectáculos alrededor del fuego.

2º Día

Por la mañana disfrutaremos del inolvidable amanecer en el desierto. Desayuno y de nuevo los camellos nos llevarán hasta Zagora para tomar nuestros vehículos con destino a Marrakech. Por el camino nos pararemos en el pueblo fortificado de Ait Benhaddou. Visita y comida en Ait Benhaddou. Esta población ha sido escenario de las más famosas películas como Lawrence de Arabia, Gladiator o Juego de Tronos. Por la tarde continuamos ruta a Marrakech donde llegaremos sobre las 19h00.



 

 

 

 


>              

QuickContact