Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

REGALE UN VIAJE DE GOLF


 

El regalo más sorprendente

Si está pensando en regalar un viaje de golf, Hole in One le ofrece un amplio abanico de ofertas nacionales e internacionales para todos los presupuestos, desde pequeñas escapadas a completos viajes de golf y turismo.

 

Regale un viaje de golf a un amigo

Sorprenda a su amigo con un viaje de golf. Tanto si se trata de un regalo en grupo como personal, Hole in one le prepara el viaje adaptándose a su presupuesto y se ocupa de contactar con todos los participantes para su gestión. También podemos ofrecer bonos de descuento por el importe que desee para que pueda descontarse de cualquiera de nuestros viajes.

Todo presentado en una elegante caja regalo con el bono y el programa del viaje o el descuento y un obsequio de Hole in One.

 

Regalos para torneos

Si su club está buscando un regalo diferente para los ganadores de sus torneos, Hole in one le ofrece sus viajes de golf adaptándose a su presupuesto. Enviamos un talón regalo personalizado con el logo de su club de 50 cm x 25 cm. sobre un soporte de papel pluma para que pueda exhibirlo en la durante la entrega de premios así como el bono y el programa del viaje.

El regalo se envía en una caja por mensajero a la dirección que nos indique, libre de gastos.

 


Caja Regalo


Obsequio


Clubs de golf


Talon Regalo

QuickContact

 

Nombre*:

e-mail*:

Telefono*:

Hotel o destino*:

Detalle del presupuesto*:

*campos obligatorios     Aviso legal

 

 

 

Contacto