Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN CADIZ


GestionOfertas

 

Hotel Hacienda de Montenmedio 4* sup y golf en C.G. Montenmedio

Incluyendo

  • 3 noches de estancia en doble o apartamento deluxe.
  • Desayuno diario.
  • Cena de bienvenida
  • 3 golf en C.G. Montenmedio.
  • Hora de salida reservada en todos los campos.
  • 1 gratuidad por cada 9 de pago hasta 20 personas.
  • Reserva de buggis y trolleys (opcional)
  • Otros campos en la zona: Novo Sancti Petri.

    Precios por persona

  • 01/01/17-31/12/17: 290 €

  • Oferta buggy incluido: 330 €



  • Servicios

    Otros servicios que podemos gestionar para Ud.

    Si lo desea podemos incorporar a nuestros paquetes de golf la reserva de billetes de avión, alquiler de vehículos o transfer a los hoteles y/o campos de golf (en caso de no estar incluidos en la oferta)

    Contactenos

    Todas nuestra propuestas son sólo un punto de inicio para unas vacaciones de golf inolvidables. Éstas pueden ser modificadas en noches de estancia, campos de juego y demás servicios según sus gustos y preferencias.
    No dude en contactarnos a través de nuestro formulario de consultas rápidas y le haremos una propuesta a su medida sin compromiso.

    GestionOfertas

    Hotel Hacienda de Montenmedio 4* sup

    El Hotel Hacienda Montenmedio es un alojamiento de estilo rural enclavado en la espectacular finca Dehesa Montenmedio Goza de una posición privilegiada rodeado de naturaleza, sobre un terreno sin urbanizar lo que le confiere las características ideales para relajarse y descansar. El edificio, un antiguo cortijo andaluz de gran belleza, cuenta con 24 habitaciones dobles y 3 Junior Suites, todas ellas muy espaciosas decoradas en un refinado estilo. El restaurante de la Casa Club está abierta durante la temporada estival. La finca se encuentra a tan solo 10 minuto del pintoresco municipio de Vejer de la Frontera y 60 Km de Cádiz. Las playas del Palmar y Zahara de los Atunes se hallan a 10 minutos.

    GestionOfertas

    C.G. Montenmedio

    El campo de golf de Montenmedio es un campo par 72 de 6.260 metros único y diferente de todos los campos españoles. Ni una sola construcción afecta a sus calles y greens y discurre entre bosques de acebuches, alcornoques y pinos. Todo el recorrido ofrece impresionantes vistas sobre el atlántico y sobre pueblos blancos como Vejer de la frontera, Benalup y sobre la costa africana. Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido. La Casa club es de estilo neoclásico andaluz cuenta con restaurante y un completo Pro Shop.

    QuickContact

     

    Nombre*:

    e-mail*:

    Telefono*:

    Hotel o destino*:

    Detalle del presupuesto*:

    *campos obligatorios     Aviso legal

     

     

     

    Contacto



    Aviso legal