Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN MALLORCA



GestionOfertas GestionOfertas

Hotel Be Live Son Antem 5*

El hotel se halla a 20 minutos del aeropuerto de Palma, cerca de la localidad de Llucmajor y junto a sus 2 campos de golf de 18 hoyos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y balcón o terraza con vistas al campo de golf o a la piscina. El restaurante El Olivar sirve cocina española para el desayuno, el almuerzo y la cena. Cuenta con unamplio Spa con una gran variedad de masajes y tratamientos de belleza, así como zona de relajación. El hotel está a 20 minutos en coche de las playas de Es Trenc y Palma y proporciona servicio de traslado gratuito durante los meses de verano. Cuenta además con centro de fitness y piscina cubierta y al aire libre.

GestionOfertas

Golf Son Antem East Course

Inaugurado en 1994, el campo de golf Son Antem East (Este) está especialmente indicado para jugadores noveles ya que dispone de anchas y largas calles. El recorrido discurre entre cinco lagos que aportan dificultad al juego y también cuenta con hoyos más complicados que, sin duda, supondrán un reto para los jugadores más experimentados.

GestionOfertas

Golf Son Antem West Course

Inaugurado en 2001, el campo de golf Son Antem West (Oeste) marca la diferencia por su dificultad y particular diseño: estrechas calles con poco rough y greens ondulados rodeados de bunkers. Las espectaculares vistas hacen el juego especialmente agradable que tiene grandes tees y tres lagos que entran en juego en cinco hoyos. Handicap exigido: 35 para mujeres y 27 para hombres.

GestionOfertas

Golf Park Puntiro

El campo es un par 71 situado a 15 minutos de Palma de Mallorca y sobre una finca de 66 hectáreas y diseñado por Jack Nicklaus. La dificultad del campo es media, si bien puede llegar a ser alta desde las barras de salida traseras. Tiene una longitud total de 6.027 metros desde las barras blancas, donde existen hoyos de alta precisión y hoyos para grandes pegadores. El recorrido ha sido diseñado conforme a la orografía de la finca, sin alteraciones en el terreno. La vegetación autóctona compuesta por pinos, acebuches (olivos silvestres), algarrobos y lentiscos ha sido mantenida y bien cuidada para ofrecer al jugador el entorno natural de la isla. Esto, unido a la ausencia de edificaciones a lo largo del recorrido, hacen que el jugador esté inmerso en una zona integral de golf.

GestionOfertas

Golf Son Vida

QuickContact

 

Nombre*:

e-mail*:

Telefono*:

Hotel o destino*:

Detalle del presupuesto*:

*campos obligatorios     Aviso legal

 

 

 

Contacto