Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS


GOLF EN JEREZ


GestionOfertas GestionOfertas

Hotel Barcelo Montecastillo 5*

Este hotel de lujo está situado a 6 km de Jerez junto a su campo de golf y a 2 minutos de circuito de velocidad de Jerez. Sus habitaciones completamente equipadas estan decoradas en un estilo andaluz tradicional. El complejo dispone de 2 piscinas al aire libre y un centro de spa que cuenta con jacuzzi, sauna, ducha Vichy e hidromasaje y gimnasio.

GestionOfertas

Golf Montecastillo

Jack Nicklaus diseñó este campo en función de la máxima de que el golfista debe ver lo que está jugando. El trazado del Oso Dorado es un serio examen para el golfista, con distancias considerables de tee a green. Ha sido sede del Volvo Masters entre los años 1997 y 2001.

GestionOfertas

Golf Arcos Gardens

Diseñado por Landmark Spain para la alta competicion tambien puede ser disfrutado por jugadores de todos los handicaps. Cuenta con bunkers de fondo plano, lagos, jardines rocosos y un río. Esta antigua finca andaluza ofrece la posibilidad de disfrutar del campo sin masificaciones urbanísticas. El campo respeta la ondulación natural del terreno y cuenta con cuidadas calles de bermuda y rápidos y francos greenes de la exclusiva variedad "pennlinks".

GestionOfertas

Sherry Golf

Fue diseñado por Stirling & Martin (Global Golf Company). De diseño americano,, el campo de Golf Sherry está considerado como uno de los campos más largos de España, por lo que exige una capacidad de concentración y una calidad del juego notable. Las calles son anchas y los greenes amplios y el recorrido está reconocido como uno de los mejores de España por su diseño y calidad.

GestionOfertas

C.G. Montenmedio

El campo de golf de Montenmedio es un campo par 72 de 6.260 metros único y diferente de todos los campos españoles. Ni una sola construcción afecta a sus calles y greens y discurre entre bosques de acebuches, alcornoques y pinos. Todo el recorrido ofrece impresionantes vistas sobre el atlántico y sobre pueblos blancos como Vejer de la frontera, Benalup y sobre la costa africana. Jugar sus 18 hoyos es siempre divertido y sorprendente: ciervos, conejos, patos y otros animales acompañan al jugador a lo largo de su suave recorrido. La Casa club es de estilo neoclásico andaluz cuenta con restaurante y un completo Pro Shop.

QuickContact

 

Nombre*:

e-mail*:

Telefono*:

Hotel o destino*:

Detalle del presupuesto*:

*campos obligatorios     Aviso legal

 

 

 

Contacto