Hole in One

HOME   ESPAÑA     FRANCIA     PORTUGAL     IRLANDA     ESCOCIA     MARRUECOS     DUBAI     KENYA    REP.DOMINICANA   USA   THAILANDIA    SOBRE NOSOTROS

GOLF EN HUELVA


GestionOfertas GestionOfertas

Islantilla Golf Resort 4*

Islantilla Golf Resort es un exclusivo complejo situado en el campo de golf de Islantilla, a escasos 800 metros de la playa, a 1 hora del aeropuerto de Sevilla y a 20 Km. de la frontera portuguesa. Las elegantes habitaciones del Islantilla Golf Resort tienen aire acondicionado, terraza privada amueblada y TV vía satélite. El hotel cuenta con 2 pistas de paddle. En verano hay un miniclub infantil. El Islantilla Golf ofrece una amplia oferta gastronómica, que incluye un variado restaurante bufé y un bar asador andaluz junto a la piscina, abierto en temporada alta. Además hay un restaurante italiano y un club de playa con un amplio salón-terraza con vistas al mar.

GestionOfertas

Islantilla Golf

Islantilla Golf se inauguró en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los mejores y más conocidos campos españoles en Europa. Construido sobre 73 hectáreas, el campo con 27 hoyos que discurren en un bosque de pinos con magnificas vistas sobre el Océano Atlántico y la playa. Su cuidado diseño y sus greenes de Pencross dotan al campo de una gran calidad y variedad para todo tipo de jugadores y handicap.

GestionOfertas

Costa Esuri Golf

El Campo tiene un recorrido de 6.584 metros, y está integrado en la bajada hacia las marismas del Guadiana y con vistas al mar y al pueblo de Ayamonte. Se trata de un recorrido más técnico que otros campos ya que las calles de nueve de sus hoyos transcurren por un terreno similar a los orígenes más duros del golf en Escocia, tratando de imitar el terreno más tradicional de este país. Al estar ubicado en una reserva natural, algunas de sus calles son zona protegida, sin vegetación alta, y estando más expuestas a los elementos naturales, lo que provoca un extra de dificultad en la práctica de este deporte.

GestionOfertas

Golf El Rompido

Ubicado junto a las Marismas del Rompido, el golf El Rompido cuenta con dos recorrisos de 18 hoyos. El recorrido Sur discurre por el paraje protegido de la desembocadura del rio Piedra Sus hoyos transcurren entre las marismas entre azahares y pinos y con espléndidas vista sobre el Atlántico. El Norte es un monumento al golf moderno, inteligente, natural y divertido. El campo no es muy largo ni demasiado estrecho: lo preciso para poder estirarse y para tener que medir el vuelo y la dirección de la bola.

QuickContact

 

Nombre*:

e-mail*:

Telefono*:

Hotel o destino*:

Detalle del presupuesto*:

*campos obligatorios     Aviso legal

 

 

 

Contacto